Club de Golf de Arquitectos de Madrid

Noticias

NUESTRO CLUB CUMPLE 20 AÑOS.

2505
2019

Hoy cumplimos 20 años o, mejor dicho, nuestro club cumple 20 años. Aunque para Gardel esto no sea nada, para nosotros son muchos torneos jugados, muchas jornadas de golf compartidas y muchas amistades hechas. En estas dos décadas el Club de Golf de Arquitectos de Madrid se ha consolidado como lugar de encuentro para todos los Arquitectos que trabajamos en Madrid y que jugamos al golf.

El 25 de mayo de 1999, diez compañeros nuestros comparecieron en la notaría de D. Angel Benítez-Donoso, en la calle Almagro, para firmar la escritura de constitución del Club de Golf de Arquitectos de Madrid. Gracias a ellos, veinte años después, estamos hoy aquí y somos muchos más.

Realmente, la cosa tuvo un comienzo menos solemne, y más etílico, cuando tomando unas copas en el pub Mayflower, y una vez superada la fase de exaltación de la amistad, decidieron fundar un club de golf. Como, obviamente, no queda testimonio escrito de dicha jornada, el 25 de mayo es, oficialmente, el cumpleaños de nuestro club.

Los socios fundadores según consta en la escritura, fueron:

José Luis Valenciano Llovera.
Carlos Climent López de la Atalaya.
José Yzuel Giménez.
Luis Colomo Gómez.
Luis Ester Butagueño.
Juan Catarineu de la Aldea.
José Carnicero Ortiz de Solórzano.
Saúl Arzabe Arteaga.
Jose María Ciancas Prieto-Puga.
Juan Carlos Oñoro Díaz.

Algunos, desgraciadamente, ya no están con nosotros pero a todos ellos queremos manifestar en este día el agradecimiento de los socios del CGAM.

¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!

Y para celebrarlo os dejo con Carlos Gardel cantando el célebre tango Volver.

http??k=0&www.youtube.com/watch?v=0TPtsf8nSpQ