Club de Golf de Arquitectos de Madrid

Noticias

MATCH SENADORES-PARVULOS – LAYOS

0303
2008

Con la llegada de febrerillo loco comenzaron las hostilidades, quiero decir el golfeo.

Para abrir boca ayer, dia 5, se disputó el ya tradicional Match Senadores contra Párvulos, con la variante de que los párvulos van camino de senadores y éstos camino del geriátrico.

Eduardo Belzunce actuó de capitan accidental por causa de fuerza mayor de Carlos Conde que en estos días está de “cuerpo de casa” por accidente esquiatorio de la madre de sus cachorros, Sonia, a quien deseamos desde aquí una pronta recuperación, sobre todo por el bien del golf de su augusto marido.

Compuso su equipo a base de

Clavaguera, Iñaki, Nacho, David, Pertierra, Jordi, Antonio Santamaría, Tristán y Carlitos Moraleda que se vendió al enemigo.

Por su parte éste presidente, por delegación de Carrasco, intentó componer una armada capaz de enfrentarse con ciertas garantías a tan potente equipo.

El presidente de honor, Juanito, Javier Arroyo, Luis Ester, Toncho, Emilio Villegas, El Presi, Carrasco, Angel Santamaría y Pepe Benito fueron los elegidos.

Como veis solo 9 jugadores por bajas imprevistas, lo que nos llevó a dejar a Pepe Benito solo ante el peligro de la pareja rival, con la que libró dura y desigual batalla hasta el penúltimo hoyo, en que el Belzu y Clavacalles le dieron match.

Una victoria senatorial y dos empates resultaron insuficientes para vencer por tercera vez al equipo parvulario que se alzó con la victoria por 3 a 2, lo que adicionalmente les proporcionó, aparte del honor de la victoria, el derecho de merendar a costa de los perdedores, cosa que se consumó en el propio club, volviendo todos, vencedores y vencidos, a casa con la totalidad de puntos en su carnet de conducir.

Enhorabuena a todos por el magnífico día de amistad y golf que pasamos en Layos, campo que por cierto está como siempre: de dulce gracias a Elías, Enrique, Jose Ignacio, Carmen, etc etc

El año que viene, mas.

El presi