Club de Golf de Arquitectos de Madrid

Noticias

LA ALCARRIA – 29 ABRIL – RESULTADOS

1604
2009

Veintiséis fueron de la partida en La Alcarria, que Ignacio Sanchez-Junco estaba con la gripe del chancho y no pudo venir.

Buen día de sol entre nubes, ventolina al principio, campo bastante bien presentado y greenes un poco como el pelo de los burros de los gitanos en invierno, o sea, peludos.

Como suele decir el presidente de honor del CGAM, Juanito Esteban, “el que patea bien estos greenes, no tiene ni puta idea de patear”, y yo debo ser uno de ellos y otro al que le pasa lo mismo es a Javier Santillana, recién incorporado al Club y que no se pierde un torneo…. y no falla un agujero.

Tan solo 4 jugadores bajaron del par, lo que no es mucho…. quizás fue culpa de los greenes…

Leaderboard:

Ganador scratch, con 31 puntos brutos, el Ilmo. Sr. D. Carlos Conde Castelló, que se llevó para casa la enésima bandejita, en este caso modelo crisis.

Ganador handicap, El Presi (si, yo, JLV) con 41 puntitos del ala, que le proporcionaron su PRIMERA bandejita (no es gran cosa en nueve años, pero hace ilusión).

Unas estupendas fabes con chorizo y morcilla, seguidas de un pastel de rabo y pera (curiosa mezcla y sexual donde la haya), regados con Marques de la Concordia, fueron ingeridos sin pestañear por los contendientes, con el complemento del correspondiente pudding y remate de café.

Hubo, como no puede faltar, mus para los adictos, que por cierto siempre son los mismos.

Se pasó bien, que era lo importante.

Está en estudio la fecha definitiva para Talayuela, creo que el lunes sabremos algo.