ARQUIPRESS

2006

Esta claro que la natural soltura con que hemos ido laminando durante estos años pasados a los diferentes colectivos de compañeros locales y perifericos, asi como a los de distintos profesionales – eso si con el fair-play y simpatia que nos caracteriza – ha escocido y los equipos se refuerzan y preparan para las revanchas de manera especial, lo que ha hecho que en fecha que no quiero recordar nos ganaran los Arquitectos Vasco-Navarros con cancion y dedicatoria incluidas y ahora en esta ultima edicion, los Periodistas en un reñido torneo.

Estas incidencias, espero que ocasionales, han servido, sin embargo, para acreditar ante nuestros contendientes lo bien que sabemos tambien perder, cuando el contrario juega bien y ademas tiene suerte, lo que aplaudimos y celebramos y por lo que felicitamos a todos los integrantes de los equipos del CGAM que nos han representado.

El pasado dia dos de septiembre se celebro en el campo de Golf de la Herreria la 2ª edicion del ARQUIPRESS – Torneo que enfrenta a una seleccion de 8 parejas de jugadores de ambos Clubes a la suma de los resultados de las tarjetas stableford parejas mejor bola.
El dia fue excelente y el campo estaba maravilloso por lo que resulto un estupendo dia de golf, pero a pesar de la sobresaliente actuacion de la pareja revelacion de este TORNEO por 2ª vez consecutiva, el refuerzo de los Peridistas con dos parejas de mucha calidad y el under-forest de su presidente, desequilibraron una gran igualdad, lo que les hizo ganar por un apretado 304 a 302 – Lo que deja el balance global de la Competicion en uno a uno.

RESULTADOS
Cubillo/de la Madrid (ARQ) — 46 P
Sanjurjo/Tomas (PRESS) — 44 P
Corralo/Salmeron (PRESS) — 43 p
Aguilera/Herranz (PRESS) — 43 p
Alonso/Esteban (ARQ) — 41 p
Argueso/Baptista (PRESS) — 39 p
Becerra/Conde (ARQ) — 38 p
Menendez/Pascual (ARQ) — 38 p
Izquierdo/Molina (PRESS) — 38 p
Santamaria/Valenciano (ARQ) — 36 p
Cruz/Castello (PRESS) – 36 p
Belzunce/Lopez-Chicheri (ARQ) — 35 p
Arroyo/Sainz (ARQ) — 34 p
Escribano/Herrero (ARQ) — 34 p
Caldevilla/Gallego (PRESS) — 31 p
Barbero /Gonzalez (PRESS) — 30 p

ARQUITECTOS — 302
PERIODISTAS — 304

¡¡¡ENHORABUENA A LOS PERIODISTAS¡¡¡

La cara es el espejo del alma – En la foto los dos Presidentes con el trofeo que ahora pasa provisionalmente al Cuarto Poder – Solo quedara en propiedad al ganar por tres consecutivas o cinco alternas.

Y ya lo adelanto el Presi, el año que viene, el dia 8 de Septiembre, para facilitar la confeccion de equipos, trataremos de recuperar el honor perdido, con mas jugadores y con cambio de modalidad.

Serán 20 por cada bando y cada partido un match.