ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA CGAM 2014 Y RENOVACIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA.

2014

Conforme a lo previsto en el artículo 39 de los estatutos del CGAM, el 15/07/2014 finaliza el período de cuatro años para el que fue elegida la actual Junta Directiva del club. La Asamblea General deberá elegir mediante sufragio libre, igual, directo y secreto todos los cargos de la nueva Junta Directiva.

Los cargos a elegir, de acuerdo con lo establecido en los artículos 36, 44, 47 y 48 de los estatutos son los siguientes:

• Presidente.
  • Secretario.
  • Tesorero.
  • Vocales (hasta un máximo de 7).

En la Asamblea General Ordinaria del club que, por acuerdo de la Junta Directiva, se celebrará en la primera semana del mes de abril de este año, tendrán lugar las elecciones para la renovación de todos los cargos.

Los miembros de la Junta Directiva actual permanecerán en su cargo hasta el 15/07/2014 fecha en la que tomarán posesión los nuevos miembros elegidos por la Asamblea General.

La Asamblea se convocará, conforme al artículo 35 de los estatutos, con veinte días de antelación.

El plazo para la presentación de candidatos se abrirá el 03/02/2014 y se cerrará diez días antes de la fecha de la Asamblea.

Conforme al artículo 11 de los estatutos, para formar parte de la Junta Directiva será preciso ser socio activo. Todos los socios activos podrán presentarse como candidatos a título personal para uno, o varios, de los cargos de la Junta Directiva.

De acuerdo con el artículo 23, tendrán derecho a voz y voto los socios activos que tengan en la Entidad una antigüedad ininterrumpida de un año, por lo menos, en la fecha de celebración de la Asamblea.

Los socios que estén interesados en presentarse como candidatos deberán enviar un correo electrónico al Secretario del club (CGAMsecr@gmail.com) indicando su nombre y cargo, o cargos, a los que se presenta.

Periódicamente se irán publicando en nuestra página web las candidaturas que se vayan presentando.

Se publica a los efectos previstos en los estatutos el censo electoral del CGAM a fecha 03/02/2014.

Animamos a todos los socios del club a presentar su candidatura para colaborar en la gestión del CGAM.

Para consultar la documentación de la Asamblea pinchar en los siguientes enlaces: