CARTA DEL PRESIDENTE EN LA REANUDACION DE LA TEMPORADA 2013.

2013

Comienza una temporada más, para mí un poco especial, pues va a ser la última de mi Presidencia. (No ha pasado nada raro, simplemente que me toca cesar).

Los que llevamos las riendas del CGAM, lo hacemos con las mismas ganas, si no más, que el primer año. Esta temporada se ha desarrollado con mucho golf, torneos en buenos campos, a precios no demasiado caros, y cerca de Madrid, exactamente como nos propusimos al principio de nuestra “legislatura”, y como ya hemos hecho en años anteriores.

El único borrón de la temporada, la gran desgracia, fue como todos sabéis, la pérdida de nuestro queridísimo compañero Alberto Menéndez. Descansa en paz Alberto, te recordaremos siempre.

En el otro lado hemos tenido muchas cosas buenas, muchas bajadas de hp, algunos jugadores encaramados en los puestos altos del ranking, y manteniendo un alto nivel de juego. Lo más importante ha sido sin duda, el albatross que consiguió Carlos Conde en el hoyo 15 de La Herrería, durante nuestro premio de junio. Pocos clubs pueden presumir de tener un albatross en sus filas.

En el Club se respira un buen ambiente, y una buena afluencia a los premios. Sigue aumentando su número de socios, y muy despacio el de socias. En fin, espero darle un empujón a esto antes de marcharme.

Supongo que habréis ensayado mucho este verano, y que vuestros hierros, maderas y puts estarán en perfectas condiciones de uso, pues intuyo mucha batalla esta temporada. Vuestro Presidente con unos cuantos socios ha dado ejemplo, y ahí va la muestra de un gran torneo (sólo los 6 de la foto), que jugamos en Sancti Petri.

Espero veros el día 20 de septiembre en Lerma, en el match contra los vascos, (a los que nuestro capitán seleccione), y el día 23 en La Herrería, a todo el que tenga tiempo y ganas de jugar en ese maravilloso campo a un precio imbatible gracias a nuestro patrocinador ter hürne.

Un fuerte abrazo

Luis Ester Butragueño