CONTUNDENTE VICTORIA DE MADRID CONTRA ARAGON

Queridos compañeros:

Tras varios años sin conseguir la victoria, el equipo del CGAM ha obtenido una contundente victoria frente al Club de Golf de Arquitectos de Aragón.

El dia 28, en los fourballs, el resultado fue de 4 a 0 a favor del CGAM. El día 29, en los individuales, 7 a 1 para nuestro club. Resultado total: 11 a 1 y sin una sola derrota (10 partidos ganados y 2 empatados).

En nombre del CGAM, doy las gracias a todos los compañeros que os habéis puesto a disposición de nuestro Capitán, Fernando Pertierra, para defender los colores del club. Gracias también por su disponibilidad a Juan Esteban que, seleccionado como reserva, no tuvo ocasión de participar.

El equipo del CGAM estuvo compuesto por:

Fernando Pertierra, Concha Zulueta, Javier Arroyo, Francis Azorín, David Becerra, Eduardo Belzunce, Juan Capella, Carlos Conde, Jose Ignacio Cortés y Paco Palancar.

¡Enhorabuena a todos ellos!

Gracias a Fernando Pertierra por las espléndidas gestiones realizadas con el RCG La Herrería para la organización del match.

REPORTAJE FOTOGRAFICO

Después de varios años perdiendo, el CGAM “RITORNA VINCITOR”

-AIDA- GIUSEPPE VERDI.

Aída sola en el salón, cantando Ritorna vincitor / “Regresa vencedor”, en la que se siente dividida entre su amor como hija, la lealtad a su país y el amor por Radamés, haciendo suyas las palabras con que los egipcios saludan a Radamés, recién nombrado general del ejército, deseándole la victoria. Ella también quiere el éxito de su amado y supone, al tiempo, la derrota de su padre Amonasro, rey de los etíopes. Amor y deber patrio luchan en el corazón generoso de la angustiada joven.