Club de Golf de Arquitectos de Madrid

Noticias

MATCH “PARVULOS” vs “SENADORES”

1201
2006

Entre los vapores del alcohol ingerido en la cafetería de Layos después del torneo del CGAM que se celebró el pasado 14 de Abril, un grupo de “JÓVENES PROMESAS” de nuestro club, quizás envalentonados por los resultados obtenidos ese día y tras juramentarse, se atrevieron a RETAR a un equipo de VIEJAS GLORIAS.

Carlos Conde fue el encargado de presentar el pliego de condiciones y Alberto Carrasco aceptó sin pestañear en el acto.

Fruto de ese acuerdo, se fijaron las condiciones:

* 8 “párvulos” contra 8 “senadores”
* 8 matches individuales
* campo: Layos
* fecha: 25 de Mayo
* en juego: la honra y la correspondiente merendola “after golf”

Alberto Carrasco (capitan), Juan Esteban, Antonio Arrechea, Chema Ciancas, Miguel Apraiz, Luis Cubillo, Juan Pablo y el Presi, por los “senadores”.

Carlos Conde (capitan), Eduardo Belzunce, Tristan Lopez-Chicheri, David Becerra, Nacho Pardo, Antonio Santamaría, Alberto Menéndez e Iñaki A. Quincoces, por los “párvulos”.

El Presi, desde su larga experiencia en sorprender al enemigo, hizo unos leves retoques a los partidos bien confeccionados por el capitán Carrasco.

Día soleado, 14:00 h, tee del uno, los 16 jugadores fueron de la partida….. Pasadas las cinco horas de rigor solar se había consumado la tragedia: LOS PÁRVULOS NO HABIAN PODIDO CON LOS SENADORES.

5 a 3 fue el resultado y la causa, como no podía ser de otra manera, la acrisolada experiencia de los “jóvenes carrozas” del CGAM, curtidos en mil batallas de equipo.

Lo mejor: lo bien que lo pasamos y sobre todo el maravilloso entrenamiento que supone este tipo de encuentros para la salud golfística del Club.

Lo peor: los senadores tuvieron que hacer el “boca a boca” a mas de un párvulo tras el intento de suicidio.

No habrá mas remedio que convocar un torneo regular del club en esta modalidad. Prometo que lo haremos, la experiencia ha sido verdaderamente espléndida.

Y ya lo veis, fueron a por lana y salieron trasquilados – pero eso si contentos

El Presi y el SACCTALCAGAM.