SET EN BLANCO, MADRID-ARAGON

2019

Tras el empate del año pasado, el equipo del CGAM se trasladó al campo de Soria, esta vez como organizador del match, para la cita anual  contra los compañeros Aragoneses. El resultado final fue de 6 a 0 a favor de Madrid, por lo que el CGAM vuelve a ganar y mantiene el título.

Este año el match se volvió a jugar en un sólo día a seis fourballs, modalidad que creemos se mantendrá en el futuro por ser más fácil para ambos clubes formar equipo para jugar un día en vez de dos como hemos venido jugando hasta ahora.

Ya a media jornada se iba viendo que la cosa no iba bien para los Aragoneses, cuando Marina, la capitana de Aragón, acompañada en buggie por nuestro capitán Gonzalo Riveiro, y tras conocer como iban los partidos, comentó que este año no había nada que hacer. Las bajas con las que vino el equipo de Aragón se vieron reflejadas en el resultado, y no pudieron empatar un sólo partido.

El campo estaba muy pesado, a consecuencia de las lluvias y los greenes estaban muy lentos, y con ese hándicap tuvimos que lidiar todos.

En nombre del CGAM, doy las gracias a todos los compañeros que os habéis puesto a disposición de nuestro Capitán, Gonzalo Riveiro, para defender los colores del club. En este caso el equipo de CGAM daba una diferencia de 51 puntos al equipo Aragonés.

Esta ha sido la decimooctava edición de este match. El resultado a día de hoy es de 11 victorias para el CGAM, seis para los Aragoneses y un empate.

El equipo del CGAM, capitaneado por  Gonzalo Riveiro, estuvo compuesto por:

Francis Azorín, Juan Capella,  Carlos Díaz del Rio, Antonio Santamaría, Carlos Jiménez Mancha, Diego Boluda, Pedro Huarte, Javier Arroyo, Fernando Pertierra, Enrique Gonzalez de Castejón, Carlos Moraleda y Javier Pacheco.

¡Enhorabuena a todos ellos!

Agradecer a Carlos Jiménez Mancha la organización del evento, incluida noche de hotel, y sus desvelos para que todo saliera bien, ante las condiciones climatológicas y posible estado del campo.

Gracias a a nuestro compañeros aragoneses por su empeño en dar continuidad a esta cita anual.

REPORTAJE FOTOGRAFICO

Y como pieza musical, y en homenaje al resultado

Sinfonía 60 que además se denomina “Il distratto”(El distraído), así pillamos a los aragoneses esta vez.

Especialmente bello el Adagio (min 18.50)

J. Haydn: Symphony No. 60 “Il Distratto” | Giovanni Antonini | Il Giardino Armonico

http??k=0&www.youtube.com/watch?v=lKafJzGgEA8