TORNEO REGULAR ABRIL. BASE AÉREA DE TORREJON. CRÓNICA Y RESULTADOS.

2016

El pasado día 26 se celebró, en el Club de Golf de la Base Aérea de Torrejón, el Torneo de la Temporada Regular del CGAM correspondiente al mes de Abril.

Buen día para la práctica del golf y campo en buenas condiciones, mucho mejor que las últimas veces que hemos jugado. Realmente el campo estaba bonito y el día fue espléndido.

Esta vez la composición de los partidos con la fórmula genérica de 2+2 parece satisfizo a una mayoría de jugadores. A alguno le pusimos la salida en el hoyo uno pero eso no mejoró su rendimiento.

Y vamos con los resultados.

Una vez más, hubo un jugador destacado sobre el resto, D. Antonio Santamaría Cuevas, que con 39 puntos stableford, 3 bajo par, y 27 puntos scratch, ganó al campo, la clasificación hándicap y la scratch. Antonio pasa de hándicap 10,8 a 10, al borde del dígito, que ya va siendo hora consiga.

En segunda posición, y por tanto ganador del trofeo hándicap, uno que no tiene vitrinas para tanto trofeo,  D. Javier Arroyo Gonzalez con 35 puntos. El trofeo para el segundo clasificado hándicap, fue para una de las damas del club, Dña. Marta Aguirre Arbex, también con 35 puntos.

Enhorabuena a los tres.  El premio fué ASC+1.

Tuvimos como invitado a D. Miguel Suela, al que agradecemos su presencia.

Después de un buen almuerzo y tras las palabras de rigor de Presidente y Secretario se procedió a la entrega de trofeos a los ganadores. Se comunicó la prórroga del plazo hasta el 8 de mayo para jugar la primera eliminatoria de la Copa Presidente  y se felicitó a los componentes del equipo del CGAM que vencieron al Club de Golf de Arquitectos de  Aragón. El Presidente también animó a los socios a votar en las próximas elecciones a la Asamblea de la Federación de Golf de Madrid para apoyar la candidatura de Relevo Federacional en la que el club está representado.

Próximo torneo: VI Campeonato de Golf de Arquitectos de Madrid en la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo (19/05/2016).

• Campo: Golf Base Aérea de Torrejón
  • Fecha: 26/04/2016
  • Número de jugadores: 44+1 invitado
  • Fórmula de cálculo: Stableford.
  • Clasificaciones: Scratch y Hándicap.
  • Trofeo Scratch; Antonio Santamaría Cuevas
  • Trofeo Hándicap: Javier Arroyo González.
  • Trofeo Segundo Clasificado Hándicap: Marta Aguirre Arbex.
  • Hándicap medio de los participantes: 16,0
  • Ajuste Stableford de Competición: +1
  • Resultado hándicap medio de los participantes (*): 27 (+9)
  • Mejor resultado hándicap (*): 69 (-3)
  • Mejor resultado scratch (*): 27 (+9)

(*) Sin aplicar el Ajuste Stableford de Competición (ASC).

Ya está actualizado el ranking con los resultados de este torneo.

Agradecemos a Juan Carlos Herrero las gestiones realizadas para la organización de este torneo y a Pablo Muñoz el reportaje fotográfico.

No tenemos las subidas y bajadas de hándicap puesto que no ha habido manera que nos las manden, en todo caso el premio se ha comunicado a la RFEG y las modificaciones están registradas en la base de datos de la Federación.

RESULTADO HANDICAP

RESULTADO SCRATCH.

CLASIFICACION HANDICAP (PUNTOS RANKING CGAM).

REPORTAJE GANADORES

Esta vez la música hace honor al campo donde hemos jugado:

FRANZ SCHUBERT  -MARCHA MILITAR-