XXIII ARQUINGOLF. LA COPA VUELVE A NUESTRO CLUB.

2015

El equipo del Club de Golf de Arquitectos de Madrid consiguió una ajustada victoria ante el  Club de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos en la vigesimotercera edición del Arquingolf celebrada en La Almarza (ahora Wegolf) el pasado 8 de octubre.

El torneo estuvo reñido. Con siete partidos en la casa club, los Ingenieros iban por delante por 4 a 3 pero nuestras tres últimas parejas vencieron en sus enfrentamientos y el resultado final fue de 6-4 a favor del CGAM.

En el global histórico del torneo el CGAM aventaja con claridad al Club de Ingenieros con 18 victorias, 1 empate y 4 derrotas.

Agradecemos a Gonzalo Riveiro Pita su labor como capitán, que con un equipo con muchas ausencias, por circunstancias diversas, supo juntar los mimbres que tenía, para hacer un buen cesto.

Jugó su primer Arquingolf y su primer torneo con nuestro club D. Pablo Carande Velasco, al que damos la bienvenida al club.

El equipo del CGAM estuvo formado por Gonzalo Riveiro Pita, como capitán del equipo, Concepción Zulueta Luchsinger, Marina Fernández Castaño, Arturo del Diego Rodríguez, Arturo del Diego Suarez, Pablo Carande Velasco, Jose Luis Chinchilla Viciana, Luis Ester Butragueño, Juan Capella Gómez-Acebo, Carlos Moraleda Bravo, Carlos Javier Alvarez Alvarez, Jose Luis Lucero Batalla, Jose Ignacio Cortés Bretón, Iñigo Escribano Saez, Javier Santillana del Barrio, Rafael Benítez Robredo,  Carlos Díaz del Río, Juan Carlos Herrero Ugarte, Fernando Sanjurjo Rubio y Jose Luis Pamies López A todos ellos el CGAM les agradece el esfuerzo realizado defendiendo los colores de nuestro club.

Al final de la comida tomaron la palabra los capitanes de ambos equipos, que agradecieron a sus jugadores el esfuerzo realizado y se citaron para el año próximo. El capitán de los Ingenieros, Ricardo Sánchez Lastra, hizo entrega a Gonzalo Riveiro, del trofeo que será custodiado por el CGAM hasta el año próximo.

El presidente del CGAM, Juan Carlos Herrero, agradeció a Gonzalo Riveiro su labor como capitán y a todos los miembros del equipo su disponibilidad para defender los colores del club. Resaltó la deportividad del equipo de Caminos y manifestó su esperanza en que mejore la situación profesional de ambos colectivos y que en el próximo Arquingolf volvamos a tener una numerosa participación.

Dedicó la victoria a Jose Luis Valenciano, nuestro primer presidente, cofundador de este torneo y capitán del CGAM en numerosas ocasiones, que estaba pasando por unos momentos muy difíciles. Por desgracia, los malos presagios se confirmaron y Lola, mujer de Jose Luis, falleció el día 12.

Jose Luis: Desde aquí te volvemos a expresar nuestro sentimiento por tan sensible pérdida y te mandamos un fuerte abrazo.

Nuestro Presidente terminó manifestando su satisfacción por que el final feliz (como un Ingeniero definió el último hoyo de su partido) fue definitivamente para el CGAM y por que la copa volvía a nuestras vitrinas de donde nunca debió haber salido.

Tras la entrega del trofeo se procedió a la firma del reglamento del ARQUINGOLF, que hasta ahora se había ido celebrando con reglas habladas y pactadas, y que a partir de ahora quedan ya por escrito. Adjuntamos el documento firmado.

Gracias a Jose Luis Chinchilla por el reportaje fotográfico.

REGLAMENTO DEL ARQUINGOLF

EQUIPO CGAM

REPORTAJE FOTOGRAFICO

Queridos compañeros, después de recuperar de nuevo la copa, y tras la alegría de la victoria, la tristeza por la confirmación de la mala noticia, y en homenaje a Lola, con la que compartimos numerosas comidas y vueltas de golf, una de las más bellas y tristes piezas de la historia de la música.

HAENDEL -RINALDO- “Déjame llorar…”