Club de Golf de Arquitectos de Madrid

Noticias

ABIERTA LA CONVOCATORIA DEL TORNEO REGULAR CGAM NOVIEMBRE EN EL ENCIN GOLF.

0411
2011

Ya está abierta en la zona de socios la convocatoria para el torneo de la temporada regular del CGAM correspondiente al mes de noviembre.

Se celebrará el próximo 15 de noviembre en El Encín Golf. Con ello estrenamos un nuevo campo (y ya van cuatro este año) para los torneos de nuestro club.

Como anunciamos en la noticia publicada el 8/04/2011 con motivo de la inauguración del complejo, Santiago Romero ha realizado las gestiones oportunas para que podamos organizar este torneo. Gracias Santiago.

Del 6 al 9 de octubre pasados, El Encín Golf ha acogido la edición 2011 del Madrid Masters Golf y el campo se encuentra en excelentes condiciones de juego.

El campo es un par 72 de 6.985 metros y ha sido diseñado por el equipo norteamericano de Von Hagge, Smelek y Baril, autores, entre otros más de 250 campos, de “Les Bordes”, en París, mejor campo europeo de 2009 y del Centro Nacional de Golf de Francia, donde se jugará la Ryder Cup del 2018 . En España son autores de la Real Sociedad Hípica y del Golf del Ampurdán.

Para más información sobre El Encín Golf podeis consultar su página web.