Club de Golf de Arquitectos de Madrid

Noticias

ACCIDENTADA PRETEMPORADA.

2501
2012

Aunque todavía no hemos comenzado la temporada ya tenemos dos lesionados (que sepamos).

Uno es ya un habitual del tema: nuestro Capitán Jose Luis Valenciano que ha reincidido esta vez con las extremidades superiores. El otro es nuestro culé favorito, Jordi Peñas que practicando la escalada (¡a quién se le ocurre!) se ha ido , haciendo honor al apellido, peñas abajo. Jordi pasará hoy día 25 por el quirófano.

En nombre de todos los compañeros del CGAM deseamos a los dos una rápida recuperación y les enviamos un fuerte abrazo.

Como he tenido conocimiento de ambos accidentes a través de Jose Luis Valenciano, transcribo las noticias tal y como me las comunicó ayer.

ACCIDENTE DE JOSE LUIS.

En mi decidido propósito de incorporarme cuanto antes al equipo paralímpico de golf, y en plena recuperación de mi peroné derecho, me he fracturado el radio izquierdo, hueso del antebrazo responsable, junto con el cúbito, de la capacidad de pronación y supinación de la muñeca, gesto que a su vez es responsable de ese momento mágico en que la cabeza del palo de golf adquiere la velocidad lineal necesaria para transmitir a la bola la  velocidad inicial necesaria para despegar y tras un vuelo majestuoso acabar reposando detrás de un árbol. 

Esto ha ocurrido hace un par de semanas, tras una caída en una visita a obra y que conste que no es chulería. 

En seis semanas me tendréis listo para dejarme inútil el cuarto miembro. Del quinto ni hablamos.

ACCIDENTE DE JORDI.

Como mayor experto del CGAM en fracturas, esguinces y otros accidentes, me corresponde informar a los señores socios de este ilustre club que nuestro culé de oro, Jordi Peñas, se ha roto el tendón de Aquiles de su pie derecho.

Según ha manifestado a éste informador, el suceso se ha producido el pasado domingo en una caída mientras escalaba, entendemos que un risco o una montaña, porque para escalar el primer puesto de la Liga necesita 5 puntos.

Algunos puntos más le darán mañana por la tarde cuando pase por el quirófano para suturar su tendón maltrecho. 

Por mi parte ya le he puesto al corriente de algunas prácticas que le va a convenir realizar mientras se aburre sentado en un sofá, todo con objeto de que la recuperación sea más eficaz y rápida, que lo va a ser, seguro.

¡ Animo, Jordi !. Te van a dejar el tendón “niquelao” y mucho antes de lo que esperas vas a estar apaleando bolas con los amigos del CGAM, amigos que, seguro, te envían con estas líneas mías todo su apoyo.