Club de Golf de Arquitectos de Madrid

Noticias

ANGEL SANTAMARÍA, IN MEMORIAM.

1005
2012

Hace menos de un mes, el 13 de abril, recibimos un correo de Angel Santamaría en el que se disculpaba por no poder asistir al II Memorial Carlos Climent. Decía así:

Buenos días

Con gran consternación me es imposible asistir al Memorial de Carlos, jugué su penúltimo partido con él en “La Herrería” y siempre le llevé en el corazón.

Una sesión de Radioterapia me lo impide, son horas fijas, días fijos…. bueno pronto se acaban y espero estar algo en forma para el Torneo de Arquitectos de Madrid.

Un fuerte abrazo a todos y muchos birdies.

Angel Santamaría”

Hoy, a través de Eduardo Belzunce y de Jose Luis Valenciano, nos ha llegado la triste noticia de su fallecimiento. Ha sido totalmente inesperado.

Lamentablemente, Angel no jugará con nosotros, como él quería, el próximo día 17. Ya no volverá a jugar con nosotros, pero su ejemplar espíritu de lucha contra la enfermedad y sus ganas de vivir nos acompañarán a todos los que tuvimos la suerte de conocerle.

Esta tarde, a las 20:00 h en el Tanatorio de La Paz (Tres Cantos), tendremos la ocasión de despedirnos de él. Nos vemos allí.

En su memoria, Jose Luis Valenciano Llovera ha escrito estas palabras:

Angel Santamaría, in memoriam.

Como del rayo, mi querido Angel, te nos has ido.

Como eras tú, en ese silencio de dignidad y altanería que te hacía fuerte en tu lucha contra la maldita enfermedad.

Así te has ido, envuelto en el cariño inmenso y cercano de Mercedes y en el cariño y respeto de todos los que tuvimos la suerte de conocerte.

El golf te trajo a nuestra puerta y nos permitió conocerte, quererte y disfrutar contigo de tantos momentos como nos proporcionó nuestra común pasión por el golf y la arquitectura.

Y en esa puerta me dejas, Angel, sin calor de nadie y sin consuelo yendo de mi corazón a mis asuntos…. y, sin duda, al resto de tus amigos del CGAM.

Te vamos a echar de menos, Angel, mucho.

Unas fotos en recuerdo de Angel.