Club de Golf de Arquitectos de Madrid

Noticias

APLAZADO EL LIII CGAE.

1008
2020

Teniendo en cuenta la situación sanitaria existente en España, y la normativa dictada por las distintas administraciones para la prevención del riesgo sanitario provocado por el COVID-19 y, en particular el Decreto-ley 21/2020 aprobado por la Junta de Andalucía después de haberse abierto la convocatoria del LIII Campeonato de Golf entre Arquitectos Españoles, el CGAM ha estudiado la repercusión que podría tener la celebración de este campeonato en Sevilla el próximo 18 de septiembre.

Habiendo analizado la complejidad de las medidas de prevención y las diferentes situaciones incontrolables que pueden producirse en un evento de estas características, el CGAM considera que, en las circunstancias actuales, el riesgo sanitario inherente al LIII CGAE desaconseja la celebración del mismo en la fecha prevista. Por ello lamenta tener que comunicar el aplazamiento del campeonato hasta que las condiciones sanitarias y administrativas permitan su celebración con normalidad.

La convocatoria se cerrará hasta que se fije una nueva fecha para el LIII CGAE. Las cuotas de inscripción ya abonadas serán devueltas a los interesados.

Confiamos en que, más pronto que tarde, esta pandemia termine y podamos celebrar el LIII CGAE en las condiciones que todos queremos.