Club de Golf de Arquitectos de Madrid

Noticias

ARANJUEZ – 24 Mayo – RESULTADOS

0201
2008

Sol de justicia, ventolina al principio, calma chicha al final, fueron 37 los de la partida, que en grupos de 4 barajados de handicap salieron a jugar el Jardin de Aranjuez.

Todos volvieron, unos antes y otros despues y todos, a Joseba Garitano hubo que traerle La Benemérita, se fueron a comer a El Castillo, restaurante muy recomendable sobre todo por el paraje.

Jordi Peñas completó su mes mágico: Su Barça ganó la liga, la Champiñón y el GANO EN SEGUNDA CATEGORÍA con 42 puntos, lo que le otorgó el derecho a bandeja de plata y a un muy apañado handicap de 17,3. Pronto lo tendremos en primera.

Gonzalo Riveiro, que desde que tiene el Honma ilegal no hay quie le tosa, gano en PRIMERA con 41 puntos.

Javier Arroyo, empatado con Toncho Arrechea, ganó el SRATCH, gracias a la pericia de su marcador (el Presi) que le llevó la tarjeta muy apañada.

Los demás disfrutaron de la compañia, del tiempo, de la comida y de las innumerables copas que trasegaron a lo largo de la sobremesa.

Ah, se me olvidaba: a Juan Carlos Herrero le entregamos la WOOD SPOON¡ y un curso acelerado de golf a cargo de Toncho (Arrechea) Beamonte.

¡¡¡¡ Salud pa tos !!!!!