Club de Golf de Arquitectos de Madrid

Noticias

ARQUINGOLF 2010. LA COPA VUELVE A CASA.

1510
2010

Objetivo cumplido. Un magnífico día de un otoño que parecía primavera y el campo de golf de La Almarza, en excelentes condiciones, fueron el escenario de la XIX edición del Arquingolf en la que el equipo de Arquitectos, capitaneado por Jose Luis Valenciano, se impuso al de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos por 11,5 a 4,5.

Dos años después, las cosas vuelven a estar en su sitio: la Ryder en Europa y la Copa de Arquingolf en las vitrinas del CGAM de donde nunca debió haber salido.

Los 31 compañeros que dieron el paso al frente para recuperar la Copa tuvieron que desplegar su mejor juego para superar a un equipo de Ingenieros formado por sus clásicas figuras y jugadores de handicap alto que, a juzgar por como jugaron, pronto dejarán de serlo.

Tras la comida en la casa club, el Capitán de los Ingenieros, Manolo Muelas, felicitó al equipo de Arquitectos y entregó la copa a su Capitán Jose Luis Valenciano.

Luis Ester, que no pudo acudir a su primer Arquingolf como Presidente del CGAM, envíó un mensaje de saludo a los participantes que fue leído por el Secretario del Club, Juan Carlos Herrero, y que resultó muy aplaudido por la concurrencia.

Tanto el Secretario como el Capitán agradecieron su participación a todos los miembros del equipo de Arquitectos y especialmente a Angel Santamaría que, tras pasar por unos duros momentos, ya vuelve a jugar con nosotros.

En la próxima edición Arquingolf cumplirá 20 años. Los Capitanes de ambos equipos anunciaron que el torneo de 2011, que probablemente se juegue en el campo de golf de Talayuela, tendrá un carácter especial para conmemorar el vigésimo aniversario de la competición.

El equipo de Arquitectos estuvo formado por Jose Luis Valenciano, Iñaki Alvarez-Quincoces, Alberto Menéndez, Carlos Díaz del Río, Ignacio Ruiz-Rivas, Gaspar Sánchez-Moro, Enrique González de Castejón, Carlos Moraleda, Juan Capella, Toncho Arrechea, Juan Carlos Herrero, Gonzalo Riveiro, Jose Luis Pamies, Juan Carlos Oñoro, Antonio Santamaría, Diego Boluda, Pedro Huarte, Santiago Romero, Angel Santamaría, Tristán López-Chicheri, Jerónimo Arroyo, Fernando Pertierra, Concha Zulueta, Jose Ignacio Cortés, Javier Alonso, Paco Palancar, Ambrosio Arroyo, Iñigo Arnaiz, Chema Ciancas, Javier Arroyo y Jose María Sainz.