Club de Golf de Arquitectos de Madrid

Noticias

CABANILLAS – 12 ABRIL – RESULTADOS

2405
2007

Tras una leve amenaza de lluvia hacia las 09:15, que el presi conjuró comprando un paraguas de doble capa y funda (o sea carísimo), se iniciaron los trabajos de “laboreo” del campo de Cabanillas del Campo de Cabanillas del campo del Cabanillas del Campo de Cabanillas…. ¡zas!, me había quedado en un bucle “for next”.

Bueno, que se empezó a jugar sin una sola gota de lluvia.

Hubo de todo, hubo quienes jugaron de cine y otros, como este cronista, que apalearon bolas esparciéndolas por los innumerables lagos del lugar. (menos seis bolas en el green del 9)

Resultado:

Ganador Scratch: Alberto Carrasco de Campo de Golf de Cabanillas del Campo, que hizo 4 bajo par y recibió a cambio una bandejita monísima junto con el aplauso generalizado de los comensales.

Ganador Handicap: Jordi Peñas Padilla, nuestro “Culé de Oro”, que con 39 puntos fue merecedor de otra bandejita para su vajilla y, quizás por su condición futbolística, un aplauso algo mas contenido.

Aunque ese galardón no se suele publicitar en esta página, debemos hacer especial mención del adjudicatario de la “cuchara de madera” que no fue otro que este cronista y presidente, si bien es cierto que en dura batalla con Diego Boluda, nuevo en esta plaza y cuyo debut en el CGAM pudo terminar en tragedia si no hubiera sido por el salvador “score” del presi.

Hacer tambien mencion al hecho de que por fin conocimos a Santiago Romero, eterno inscrito incompareciente, a quien damos la bienvenida.

El próximo en Soria, el 18 de Mayo, que convocaremos en breve.