Club de Golf de Arquitectos de Madrid

Noticias

CABANILLAS 20 MAYO – RESULTADOS

1106
2008

Cabanillas (no sabemos muy bien porqué dada la dificultad del campo o quizás precisamente por ello) congregó a un importante número de jugadores del CGAM, en total 36.

Por primera vez en mucho tiempo tuvimos a una golfista entre nosotros: Marina Fernandez-Castaño que volvia a los ruedos después de su retirada catastral: BIENVENIDA, MARINA !!!!.

El campo no podía estar mejor presentado y el día a juego con el campo, ferpecto.

El “rough” mas parecía la dotación completa de cepillos de barrendero del ayuntamiento de Madrid, pero de cepillos puestos con las cerdas (con perdón) hacia arriba…. en fin, como le gusta a Pertierra dada su complexión de aizcolari.

Hubo sonoros fracasos de gente muy principal a los que no voy a citar (en su pecado llevan la penitencia) pero a los que de vez en cuando no les viene mal una cura de humildad.

Remato la crónica, esta vez en prosa, con el palmarés:

Ganó en Scratch y una bandeja mas, Iñaki Alvarez Quincoces, con 25 puntos.

La bandeja handicap fué a parar a las manos de Bernie de Tomas, con 37 puntos, si bien debemos aclarar que tuvo la ventaja de ser capaz de estudiar la caida de cada calle desde el tee correspondiente. Así cualquiera.

Entre los 36 jugadores tuvimos un debutante, Angel Muñoz Gutierrez, quien (como ya es tradicional) se llevó la cuchara de madera, aliviando de esa manera la pesada carga que Diego Boluda portaba desde hacia meses.

En paralelo con la competición se disputaron 4 matches de la Copa Presidente:

Chema Ciancas dió match a Pedro Huarte
Don Javier Arroyo ganó su match a D. Jose Manuel Clavaguera.
Fernando Pertierra se merendó a Juan Capella
Sir Ed Belzunce apeó de la competicion a D. Carlos Diaz del Rio.

Ah!, el Presi quedo noveno (lugar discreto al par que elegante) y Rafa Benitez Robredo (poseedor del don de la precepción extrasensorial) quedó segundo con el par del campo, lo que celebró con Ballantines con mucho hielo y agua en vaso…. ¡¡¡ DE TUB0 !!!. Todos cambiamos.

Entregó los trofeos Juan Carlos Oñoro, en la foto con el resto de la cuadrilla y el inevitable Presi.