Club de Golf de Arquitectos de Madrid

Noticias

CABANILLAS 25 MARZO – RESULTADOS

1103
2009

Con ligera ventolina de levante y cierto fresquito matutino comenzaron las hostilidades por el tee del 1 y el tee del 10.

Bien sea por el estado de los greenes (lentos por el efecto del pinchado), bien sea por el estado de los señores goolfistas, el caso es que los resultados no fueron demasiado satisfactorios, vamos que fueron en general batante malos.

….. Pero hubo un socio que llegó a Cabanillas en estado de gracia, tanto que a pesar de dos “rayas” recolectó nada menos que 40 puntos del ala.

¿Quien fué Superman?.

Pue D. Arturo del Diego Suárez, ganador handicap de la prueba.

El scratch lo gano D. Carlos Conde Castelló, con 24 puntos, esto es 12 mas del campo, que tampoco está mal.

Carlos Conde jugó su match contra Pedro Huarte, es decir, Pedro puso en juego su buen hacer y conocimiento del golf contra la suerte de Carlos, y, claro, pudo la suerte.
(si un milagro me permite ganar a David Becerra, Carlos seria mi ejecutor, … mal asunto, … veremos)

Casi todos los jugadores se consolaron de sus penas engullendo un espléndido cocido regado con un Viña Alcorta pasable y digo casi todos porque algunos no se quedaron a comer y ellos se lo perdieron, claro que hubo que ni siquiera acudió.

One of these days me pondré con el ranking que enviaré por correo, anes de que Juanito Capella me haga una moción de censura (que no caerá esa breva).

Ya sabeis que el siguiente torneo será al 15 de Abril en Palomarejos y será Medal o sea Strokeplay, a petición de los señores socios.

La convocatoria se subira a la pagina proximamente.