Club de Golf de Arquitectos de Madrid

Noticias

CARTA DEL PRESIDENTE.

0309
2012

Queridos compañeros y buenos amigos:

Nuestro Club reanuda su temporada regular dispuesto a continuar la actividad golfística, lúdica y de relaciones personales entre sus socios, todo ello muy importante.

Lo acometemos con ánimos renovados, y con más ganas si cabe, a pesar de los rabazos y  los dobles bogis (o más), de anteriores campañas. Vuestro Presidente, para dar ejemplo, ha estado currando el swing este verano, y una muestra de ello son las fotos adjuntas realizadas en Sancti Petri, donde Gonzalo Riveiro fue capaz de reunir a unos cuantos socios del CGAM para jugar y tener una fabulosa mañana de golf.

Hemos disfrutado de un buen año golfístico, con la desgracia que ha empañado un poco todo, del fallecimiento de nuestro querido Angelito Santamaría. Le recordamos y le recordaremos mucho en todos los premios del Club.

Vamos a arrancar con fuerza, y en lo que queda de año jugaremos 4 premios de la temporada regular, el match contra los vasco-navarros, y el Arquingolf. Aparte de esto, alguna cosa más que estamos maquinando, y que falta por concretar.

O sea, que a engrasar los palos, y a practicar el swing y el put, que la temporada que queda se presenta dura y competida.

Hasta el día 11 en Las Lomas, un fuerte abrazo a todos.

Luis Ester Butragueño

Presidente del CGAM

FOTOS EN SANCTI PETRI.