Club de Golf de Arquitectos de Madrid

Noticias

CONCURSO PARA EL DISEÑO DE LA NUEVA IMAGEN CORPORATIVA DEL CGAM

1712
2010

LAS BASES DEL CONCURSO SE REMITEN POR CORREO ELECTRONICO.

El objeto del concurso es el diseño de la Nueva Imagen Corporativa del CGAM.

Entre los objetivos que se ha planteado la Junta Directiva figura la renovación de la página web del Club, herramienta indispensable de comunicación interna pero también imagen del CGAM hacia el exterior. Por diversas razones que ya explicaremos, no es posible la actualización o modernización de la página, por lo que estamos procediendo al diseño y la renovación de una nueva web, completamente diferente. Dicha renovación pasa necesariamente por la definición de una nueva imagen corporativa. Para empezar a trabajar lo antes posible en la nueva página web urge que acordemos entre todos cómo queremos que sea esa imagen.

La Junta Directiva ha considerado que la forma más adecuada para contar con la mayor participación de los socios es la convocatoria de un concurso. El concurso de ideas es un mecanismo con el que estamos familiarizados y que permitirá encauzar los distintos criterios de diseño de los miembros del Club.

Para poder tener definida nuestra nueva imagen a primeros del año próximo se ha considerado oportuno convocar este concurso antes de terminar el año. De esta manera, en la Asamblea General Ordinaria, prevista para mediados de enero de 2011, podremos aprobar el diseño definitivo y empezar a trabajar en la nueva página web.

El cambio y el impulso que deseamos dar al Club de Golf de Arquitectos de Madrid, nos lleva a realizar nuevos contenidos que queremos sean percibidos por nuestros socios y compañeros, y por todos los jugadores de golf. Por ello debemos tratar, aparte de nuestros logros golfísticos, debidamente ya acreditados y que debemos seguir manteniendo, afianzar también nuestra Identidad Corporativa con una nueva configuración de nuestra imagen.

Nuestro nombre, CGAM, debe crecer en tamaño y rotundidad para alcanzar nuevos objetivos tanto golfísticos como profesionales. Por ello, y siguiendo los deseos de la gran mayoría de nuestros socios, vamos a proceder a cambiar nuestro logotipo, y crear dentro de lo posible una nueva Imagen Corporativa, que nos distinga dentro de nuestro marco competitivo.

Todo esto nos lleva a renovar también nuestra página web, a la que deseamos dar más contenido, así como, más y mejor acceso a la información de nuestros patrocinadores.

Solicitamos a todos los socios colaboren en el diseño de esta nueva Imagen, aportando su propuesta del nuevo Logotipo que nos va a servir de identidad de nuestro Club.

¡Animo! y a demostrar en estos días de Paz y sosiego que, aparte de jugar al golf, sabemos encontrar un Diseño de la Imagen de nuestro Club que sea admirada por todos.

Gracias a todos, un abrazo y a dibujar, que eso se nos da todavía mejor que jugar al golf.

He dicho

El Presidente