Club de Golf de Arquitectos de Madrid

Noticias

CRONICA DE UNA “MUERTE” ANUNCIADA

0201
2008

… muerte virtual, claro.

Como no habían tenido suficiente el año pasado o quizás porque habían “recibido” bastante ese año en Layos, un equipo de “párvulos” pertenecientes al CGAM, el futuro según dicen ellos, retó a un grupo de “senadores” del mismo club en un Match por Equipos de 12 jugadores.

El día 20 de Junio se fijó como fecha del reto y Layos como escenario.

D. Carlos Conde llevó consigo a otros 11 jugadores, a saber:

Ed Belzunce III, Nacho Brownie, Iñaki A-Quinkicks, Albert Menendez, Sadtán L-Chicheri, Gonzalo Riverside, Angel Saintmary Rosemary, Jesus Whiterock, J-Charlie Blacksmith, Liverpool Coach y David Littlecow.

Por su parte D. Alberto Carrasco seleccionó a las “jóvenes promesas” siguientes:

John E. Houses, Javier Creek, Joseph M. Sainz, Joseph Louis Supermink, J.L. Manfromvalencia, Geipi Frommadrid, Louis Littlebasquet, Joseph Benito, J.M. Cihaunches, Toncho ¡Go! Chea y Anthony Grapevine.

Una vez efectuada la elección de jugadores de cada match individual por parte de los capitanes y la formación de los grupos de cada partido, comenzó el gran evento.

Pronto se destacó Mr. Liverpool Coach, quien ganó su match para los “párvulos”, sin despeinarse, en el tee del 1, por incomparecencia de Mr Grapevine. La cosa empezaba mal para los “senadores”. (Carrasco es de la creencia de que estas cosas se pueden organizar solas y no tomó la precaución de hacer unas llamadas previas, confiando todo al emilio….)

Sobre el resto poco hay que decir, salvo que Quinkicks y Brownie ganaron sus partidos y que Sadtán L-Chicheri y Gozalo Riverside los empataron, con lo que el resultado fué de:

SENADORES 8 – PARVULOS 4

La reunión terminó con una agradable y nutritiva merienda sufragada, con mucho gusto según dijeron, por el equipo perdedor.

Para terminar decir que a este paso los “parvulos” pronto serán “senadores” y seguirán buscado infructuosamente la victoria ante un equipo de aguerridos “superseniors”.

Dentro de la búsqueda de nuevas emociones, este cronista propone para años venideros un MATCH Three-balls, con tres equipos de 8 jugadores:

Párvulos: hasta 45 años
Elemental: 45 – 55
Medio: mas de 55.

El Cronista-Presidente

He obviado los nombres de los “parvulos” que perdieron, pero cualquiera los puede deducir, lo que nunca se hará publico serán los nombres de los que se los pasaron por la piedra. No es necesario hacer sangre.