Club de Golf de Arquitectos de Madrid

Noticias

EL CGAA REPITE VICTORIA EN EL MATCH DE 2012.

2505
2012

Entre ayer y hoy se han jugado los partidos correspondientes a la edición 2012 del tradicional match entre los Clubes de Golf de Arquitectos de Aragón y Madrid.

El jueves 24 se jugaron cinco partidos en modalidad match play parejas mejor bola en el campo de Los Lagos Golf situado en Pinseque. El resultado fue favorable al club aragonés por cuatro victorias a uno. Todos los partidos estuvieron muy igualados y todos terminaron con el mismo resultado: 2&1.

Hoy se han jugado los diez partidos en modalidad match play individual en el campo de La Peñaza con el resultado favorable al CGAA por 6 a 4. En total los maños han ganado por 10 a 5, marcador engañoso que no refleja la igualdad que ha habido en el campo en la que los componentes de los dos equipos han desplegado lo mejor de su juego.

El CGAM felicita al equipo del CGAA, capitaneado por Juan Gayarre, por su victoria en el match y quedamos emplazados para el próximo año aquí en Madrid. Agradecemos también al club aragonés la excelente acogida que han dispensado a nuestros jugadores. Sois unos anfitriones espléndidos.

El CGAM agradece su entrega a todos los jugadores que respondieron a la llamada de nuestro Capitán, Fernando Pertierra, para formar parte del equipo y que han buscado la victoria hasta el final.

El año que viene lo volveremos a intentar y, tal vez ganemos, pero lo mejor de todo es que nos volveremos a reunir en torno a este bendito deporte con los colegas aragoneses que son unos excelentes compañeros.

FOTOGRAFIA DEL EQUIPO DEL CGAA

FOTOGRAFIA DEL EQIPO DEL CGAM