Club de Golf de Arquitectos de Madrid

Noticias

EL CGAM RETIENE LA COPA DE ARQUINGOLF.

1210
2011

El pasado 5 de octubre tuvo lugar en el campo de golf de La Almarza la XIX edición de Arquingolf que resultó ser la más disputada de las celebradas hasta el momento.

El equipo del CGAM, capitaneado por Jose Luis Valenciano, retuvo la copa ganada en 2010 al empatar con el equipo del Club de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

A medida que iban terminando los partidos y llegaban los jugadores a la casa club se podía apreciar que el resultado sería muy igualado. Hubo que esperar hasta el último partido para conocer el resultado definitivo del match que finalmente fue de siete victorias para cada bando.

Es la primera vez que se produce un resultado de empate en la historia del Arquingolf que, hasta este año, arrojaba un saldo favorable para los Arquitectos de 15 a 3. De acuerdo con el reglamento de la competición retiene la copa el equipo ganador en la edición anterior.

Finalizados los partidos, tuvo lugar en el restaurante de la casa club la tradicional comida de confraternización interprofesional en la que Azucena nos sirvió unos espléndidos chuletones para recuperarnos del esfuerzo realizado. No pudo asistir a la comida el capitán de los Ingenieros, Jose Luis López Regueiro, que al finalizar su partido sufrió una ligera indisposición (esperamos que no fuese Ambrositis) de la que deseamos ya esté recuperado.

Después de los postres, Pedro Rodriguez, Secretario del club de ICCP entregó la copa a Luis Ester, Presidente del CGAM, que la custodiará hasta la próxima edición. En la entrega del trofeo nos acompañó el Gerente de La Almarza Golf, Carlos Hernán, al que agradecemos su colaboración para la celebración de este match.

El equipo del CGAM estuvo integrado por Fernando Pertierra Pastor, Eduardo Belzunce Tormo, Angel Santamaría Romero, Luis Ester Butragueño, Gonzalo Riveiro Pita, Jose Luis Chinchilla Viciana, Iñigo Escribano Saez, Marina Fernández-Castaño, Javier Santillana del Barrio, José Capel Capel, Carlos Javier Alvarez Alvarez, Jose Luis Lucero Batalla, Gaspar Sánchez Moro, Enrique González de Castejón Larrañaga, Juan Esteban Casas, Francisco Palancar Arranz, Pedro Huarte Arroyo, Diego Boluda Sevillano, Juan Capella Gómez-Acebo, Carlos Moraleda Bravo, Jose Luis Valenciano Llovera, Ambrosio Arroyo García, Jose Luis Pámies López, Juan Carlos Herrero Ugarte, Alberto Menéndez Martínez, Santiago Romero Gerbolés, Tristán López-Chicheri Ruiz-Larrea e Iñigo Arnaiz Gorroño. A todos ellos el CGAM quiere agradecerles su esfuerzo para defender los colores de nuestro club.