Club de Golf de Arquitectos de Madrid

Noticias

EL COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS DE MADRID Y EL CGAM FIRMAN UN CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN.

0603
2017

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) y el Club de Golf de Arquitectos de Madrid han firmado un convenio marco de colaboración.

El acto tuvo lugar en la Sede del Colegio donde José María Ezquiaga, Decano del COAM, y nuestro Presidente, Juan Carlos Herrero formalizaron el convenio en representación de sus respectivas entidades.

El objeto de este convenio es establecer los principios por los que se estructura la colaboración entre el COAM y el CGAM para el mutuo beneficio de sus respectivos afiliados. Ambas entidades velarán porque la vinculación entre el deporte del golf, representado por el CGAM en el ámbito de  los Arquitectos madrileños y el COAM, como institución profesional, se mantenga en el futuro.

Mediante este convenio se acuerda, entre otras cosas, que el CGAM organice, al menos, un torneo anual del golf solidario a favor del Fondo Asistencial Social (FAS) del COAM. Está previsto que este torneo se celebre en la primera quincena de junio. El torneo estará abierto a todos los Arquitectos de Madrid y será puntuable para el ranking del CGAM.