Club de Golf de Arquitectos de Madrid

Noticias

EL FRESNILLO – RESULTADOS

0201
2008

A la hora prevista, 09:30 a.m., salieron los primeros partidos por los tees del 1 y del 10.

Un día soleado, campo en magníficas condiciones, los greenes un poco lentos por culpa de la “poa pratensis” y la promesa (perfectamente justificada como comprobamos después) de un buen almuerzo, fueron los compañeros de los jugadores a lo largo de las cinco horas y media que duró la cosa y eso que habiamos rogado (vana ilusión) guerra al juego lento.

Los que tenian que estar arriba lo estuveron, los que tenian que estar abajo lo consiguieron y el resto ni fú ni fá.

Se jugaron dos matches de la Copa Presidente, torneo match play que no avanza, con lo que para diciembre aún estarán jugando los señores socios. Javier Arroyo y Jose María Sainz pasaron el examen a costa de Carlos Moraleda y Angel Santamaría, por lo que tendrán que jugar entre ellos la siguiente ronda.

Bien, pues como casi siempre últimamente,el Scracth lo ganón Jose Manuel Clavaguera y el handicap se lo llevó Paco Palancar que se prodiga poco, pero cuando viene machaca.

Lo mejor del día fué tener entre nosotros, y jugando bien, a Chema Ciancas que con eso de que tiene que cuidarse y que le arrrea despacito a la bola, la manda a casadios y con fundamento.

Y eso fué lo que dió de sí el dia, que terminó bien gracias a que los primeros que se fueron (los abstemios) avisaron al resto (los no abstemios) de la existencia de un control de alcholemia en la entrada de la autopista de peaje, lo que se resolvió viajando a Madrid por donde pudiimos. Creo que Rafa Benitez decidió viajar vía Galicia y aún no ha llegado a casa.