Club de Golf de Arquitectos de Madrid

Noticias

EN RECUERDO DE JOSE MARÍA GOIRÍA.

1905
2012

Este mes de mayo de 2012 no deja de traernos noticias tristes. El pasado jueves 17 falleció repentinamente Jose María Goiría, compañero del Club de Golf de Arquitectos de Aragón.

Jose María, con el que muchos socios del CGAM vivimos buenas jornadas de golf, era una persona entrañable.

Todos los socios del Club de Golf de Arquitectos de Madrid sentimos su fallecimiento y queremos enviar un fuerte abrazo a su familia y a todos los compañeros del CGAA.

Jose Luis Valenciano, que desde el 2003 compartió el match anual con él, y que jugó con Jose María hace una semana su última vuelta de golf, ha escrito en su recuerdo estas palabras.

JOSE MARIA GOIRIA, IN MEMORIAM

Jose María Goiría, el hombre tranquilo, la gran persona, mi amigo, mi rival en tantos partidos de nuestro match Aragón-Madrid… ha fallecido.

Como Angel repentinamente, sin dar tegua a la pena, en un sinsentido de la vida que se lleva a los mejores, en un zarpazo silente y traidor.

Nunca podré olvidar como se gestó nuestro match fijo. Fué en Madrid, año 2003, en el Club de Campo. Nos había tocado jugar el segundo día el match individual y yo me lesioné el día anterior en el partido de dobles que jugué con Paco Palancar. Llegué dispuesto a darte el partido y tu, Josemari, caballerosamente, me ofreciste el empate. Al año siguiente acordamos, sin dejar meter baza a la fortuna, jugar el match pendiente y así ha sido año tras año.

Y nunca podré olvidar que en Zaragoza tuve un amigo entrañable, al que desde esta página tributo homenaje de admiración, respeto y cariño que mereces, Josemari.

Me consuela saber que la noble sangre aragonesa de tus amigos del CGAA sabrá arropar y llenar de cariño a su desconsolada viuda, ancla vital que convirtió en aragonés a un bilbaíno.

Hasta siempre, amigo Josemari.

Unas fotos en recuerdo de Josemari.