Club de Golf de Arquitectos de Madrid

Noticias

HA FALLECIDO PEPE BENITO.

0405
2014

Hoy, 4 de mayo de 2014, ha fallecido nuestro querido compañero y excelente golfista Pepe Benito Román.

Como sabéis, Pepe llevaba tiempo luchando con su enfermedad pulmonar. Aún así siguió jugando y cosechando triunfos como los que comentamos hace poco en esta página.

Descanse en paz.

Hemos recibido la noticia a través de Pedro Montes y, por el momento no tenemos más información.

Desde el Club de Golf de Mudela nos remiten un enlace a su página en la que han publicado una reseña de Pepe. Lo agradecemos y la incorporamos a esta noticia.

Enlace a la página web del Club de Golf de Mudela.

Pepe Benito. Nota escrita por nuestro Presidente, Luis Ester Butragueño.

In memoriam de Pepe Benito. Escrito por Jose Luis Valenciano Llovera.

Escrito de Pedro Montes Martínez.

Tuve la fortuna de conocer a Pepe en el colegio muy jovencitos, y desde entonces mantuvimos una gran amistad hasta el día de su muerte. Lo último que hizo en su vida, según Pepi su mujer, fue mandarme un wasab para decirme que estaba ingresado. Como deportista era extraordinario, como persona mejor y como amigo único. Recuerdo que jugaba al fútbol como los ángeles, lo hicimos durante años, y no me cabe duda de que si se hubiera dedicado a ello hubiera sido internacional. Del golf poco puedo deciros, vosotros lo habéis visto. Empezó a jugar con 50 años y ahí están sus éxitos. Realmente ha sido una gran perdida, le recordare toda la vida como alguien al que tuve la suerte de conocer y de disfrutar de su amistad tantos años. Que descanse en paz. un abrazo para todos.