Club de Golf de Arquitectos de Madrid

Noticias

I CAMPEONATO DE GOLF DE ARQUITECTOS DE MADRID

0704
2011

El Club de Golf de Arquitectos de Madrid (CGAM) organiza, con el patrocinio de Philips y del Grupo Lledó, el I Campeonato de Golf de Arquitectos de Madrid.

Tendrá lugar el próximo 10 de mayo de 2011 en la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo (RSHECC) y en él podrán participar todos los Arquitectos de Madrid con licencia federativa en vigor.

El CGAM, desde su fundación en 1999, agrupa a los Arquitectos madrileños jugadores de golf que voluntariamente se han adherido al mismo, y celebra cada año una temporada regular compuesta por diferentes torneos entre sus socios. De estos torneos, el más importante es el Campeonato de Golf entre Arquitectos Españoles (CGAE), campeonato decano de todas las profesiones, que cuenta ya con XLIII ediciones.

La nueva Junta Directiva del CGAM ha decidido crear una nueva competición que reúna, en torno al golf, a todos aquellos compañeros que comparten su afición por este deporte.

Para esta iniciativa hemos contado con el apoyo de dos empresas vinculadas desde hace mucho tiempo con nuestra profesión y veteranas en el patrocinio del deporte del golf: Grupo Lledó y Philips.

Queremos que ésta sea la primera edición de un Campeonato que, con el paso de los años, se convierta, como lo es ya el Campeonato de Golf de Arquitectos Españoles (CGAE), en un clásico dentro del calendario del golf amateur.

Invitamos a todos los compañeros de Madrid que jugáis al golf a participar en el primer Campeonato de Golf de Arquitectos de Madrid.

Las inscripciones se deberán hacer en la página web del CGAM http://www.cgam.net pinchando en la pestaña de la columna de la izquierda habilitada para este Campeonato.

Luis Ester Butragueño
Presidente del Club de Golf de Arquitectos de Madrid