Club de Golf de Arquitectos de Madrid

Noticias

I PRO-AM – C.G.A.M. – RESULTADOS

0303
2008

Gracias al “calentamiento global”, que con tanto fervor anuncia el profeta Al Gore, tuvimos un día de vicio en Palomarejos, casi de manga corta….

De 3 en 3 salieron los afortunados (o avispados) socios del CGAM que se habian inscrito como el rayo en este evento (que se repetirá cada año ahora que sabemos como hacerlo) con sus respectiivos profesionales.

El campo estaba perfecto, los greenes mas bien rapiditos, la ilusión en estado puro.

Pensaban los señores socios que sabían jugar al golf y se dieron cuenta de que al golf sabian jugar otros….

Todos se divirtieron, creo que incluso los Pros, y unos jugaron mejor que otros, aunque debo reconocer que todos lo hicieron bien, solo que el potente equipo formado por Carlos del Corral, Sir. Eduardo Belzunce, Tristan Lopez-Chicheri y Jesus Peñalba, lo hicieron mejor y con 118 golpes (contaban los dos mejores resultados de cada hoyo), es decir 26 bajo par ganaron el I Pro-Am CGAM VITRA-PLANINTER.

A un solo golpe, es decir 25 under, quedaron los del equipo que, pastoreado por Pablo Herrerías, formaron Carlos Moraleda, Luis Cubillo y Juan Capella.

Felicidades a los ganadores y nuestro agradecimiento a Luis Villanueva y Javier Villar, responsables de Planinter y Vitra (en la foto), sin cuya ayuda no se podría haber llevado a cabo este torneo que, como digo mas arriba, jugaremos por estas fechas cada año.

Enhorabuena a los ganadores y, ¡que coño!, a todos los que tuvieron la suerte de llegar a tiempo a la inscripción.

Y gracias tambien a Abel Jimenez, gerente de Palomarejos, que puso el campo a nuestra disposición y, por cierto, en las mejores condiciones.

La cosa acabó con un ágape estupendo servido magníficamente por los amigos de Palomarejos.

El Presi.