Club de Golf de Arquitectos de Madrid

Noticias

I TORNEO SOLIDARIO A FAVOR DEL FONDO ASISTENCIAL COAM.

0709
2017

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) ha creado un Fondo Asistencial Social (FAS) para ayudar a los compañeros que se encuentran en una situación económica difícil y necesitan ayuda para cubrir sus necesidades básicas. Conforme a lo acordado en el Convenio Marco de Colaboración suscrito entre el COAM y el Club de Golf de Arquitectos de Madrid (CGAM), ambas instituciones han organizado el I Torneo Solidario a favor del Fondo Asistencial COAM con el patrocinio de AUREN y BAUMIT.

El torneo se celebrará el 19/09/2017 en el campo de golf de la Ciudad Financiera del Banco Santander y en él podrán participar todos los jugadores de golf (sean Arquitectos o no) que quieran colaborar con el Fondo Asistencial FAS. La recaudación de este evento se destinará íntegramente al Fondo Asistencial COAM.

Para más información sobre las condiciones de participación y cumplimentar el formulario de inscripción pinchad en la pestaña CAMPEONATOS situada en la cabecera de esta página y seleccionad I TORNEO SOLIDARIO A FAVOR DEL FONDO ASISTENCIAL COAM.

El Fondo Asistencial Social (FAS) se creó para ayudar a los compañeros arquitectos que se encuentran en una situación difícil y necesitan ayuda para cubrir necesidades básicas tales como alimento, sanidad, ayuda al pago de vivienda habitual y suministros de la misma para evitar situaciones de pobreza energética.

Está destinado a arquitectos de Madrid que estén o hayan estado colegiados en algún momento de su vida profesional en el COAM y se encuentren en riesgo de exclusión social.

Animamos a todos los jugadores de golf de Madrid, seáis o no Arquitectos, a participar en este torneo.