Club de Golf de Arquitectos de Madrid

Noticias

II COPA IBERICA DE ARQUITECTOS

0201
2008

El dia 11 de Junio de 2004 el combinado Español ha obtenido la victoria sobre el equipo portugués en el Old Course de Vilamoura (Algarve – Portugal) con el resultado de ESPAÑA 5 y 1/2 – PORTUGAL 2 y 1/2.

La sección aragonesa luchó denodadamente para intentar recuperar la barbaridad de puntos que concedía a la pareja contraria, sucumbiendo en el último hoyo, a cambio la pareja Valenciano-Catalana arrancó un punto en una épica batalla contra otro cerro de puntos que otorgaban a sus oponentes.

La sección Vasco-Navarra, sector del mismo Bilbao, aseguró medio punto saliendo al 18 dormies tras un match de auténtico infarto.

La legión madrileña (5 parejas), por su parte, consiguió ganar cuatro de los cinco puntos que disputaba.

Con ello la Copa, que se llevaron a casa los portugueses en Montecastillo en 2003, ha vuelto a suelo patrio, lugar en el que permanecerá hasta que vuelva a ser puesta en juego en España, campo y fecha a decidir.

Vaya mi agradecimiento y felicitación a todos los componentes del equipo que he tenido el honor de capitanear, asi como mi reconocimiento a los integrantes del potente equipo portugués que han sabido encajar la derrota con honor y caballerosidad.

José Luis Valenciano
Capitan de las huestes españolas

Por cierto, Paco Palancar consiguió en el hoyo 4 HOLE IN ONE. ¡Enhorabuena Paco!. In the Club House of the Old Course of Vilamoura figurará tu hazaña en un panel que recoge los “hoyos en uno” conseguidos a lo largo de su historia.

Ultima hora: A pesar de la insistencia de la PGA Europea, he rechazado el ofrecimiento de capitanear el equipo europeo de la Ryder Cup.