Club de Golf de Arquitectos de Madrid

Noticias

II PRO-AM VITRA PLANINTER – RESULTADOS

1010
2008

A LA TERCERA FUE LA VENCIDA…..

…… y sumergidos en la bonanza climatológica del veranillo de San Martín, 11 jugadores de golf y 33 membrillos disputaron el II Pro-Am Vitra-Planinter en Palomarejos Golf Course el dia 13 de Noviembre de 2009.

Vamos, que el día no pudo ser mejor: buena temperatura, sol en la cara, viento a la espalda, greenes rapiditos y ganas de hacerlo bien, cosa que algunos consiguieron y otros no.

Los Pros, todos del Circuito de Madrid: Carlos Hernández, Javier Martínez, Jose M. Aparicio, Sergio Rodríguez, Manuel Moreno, Guillermo Aparicio, Santiago Seijo, Alvaro Salto, Javier Lozano, Alfonso Martin y Vicente Blázquez ( coordinador de todo el evento).

El torneo se disputó en modalidad de dos mejores bolas stableford, saliendo todos de barras amarillas, esta vez puestas en sus marcas o mas bien atrás.

El equipo ganador, que disparó 120 tiros (o sea 24 abajo) fue el formado por:

Carlos Conde
Jordi Peñas
Nacho Pardo
Pro: Carlos Hernández

quienes recibieron al final de la merendola unas bonitas bandejas del CGAM junto con el aplauso de los asistentes.

Nuestro agradecimiento a Vitra y Planinter, o sea a nuestros amigos Javier Villar y Luis Villanueva, por su generoso patrocinio y su entrega a la causa del golf entre arquitectos.

Y nuestro agradecimiento a los profesionales que con paciencia franciscana soportaron todos nuestros malos golpes y nos pastorearon por el campo.

Fue un bonito día, es cierto.