Club de Golf de Arquitectos de Madrid

Noticias

IV MATCH MADRID-ARAGON. CLUB DE CAMPO VILLA DE MADRID

0201
2008

Los dias 2 y 3 de Junio se celebró en el Club de Campo Villa de Madrid el IV MATCH MADRID-ARAGON, que se saldó con la victoria de Madrid por el resultado de 12 y 1/2 a 2 y 1/2.

Como lo nuestro es ser elegantes, me limito a transcribir a continuación la crónica que el capitan “maño” Pedro Tirado ha enviado a los socios de su club.

CRONICA DEL CAPITAN MAÑO.

CLUB DE GOLF ARQUITECTOS ARAGON

RESUMEN IV EDICION MATCH DE ARQUITECTOS MADRID vs ARAGON

Estimados compañeros:
Se ha celebrado en las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid la IV edición del Match entre Arquitectos de Madrid y Aragón, los días 2 y 3 de Junio pasados.
Como es ya habitual en estas confrontaciones lo principal no fue el resultado sino el ambiente y el “buen rollo” entre los integrantes de 2 Clubes de Arquitectos hermanos y hermanados desde no hace menos de 4 años.
Pasamos unos días fantásticos si bien pudiera concluirse del resultado que fuimos vapuleados por nuestro adversario. Debe de indicarse que Madrid es el actual Campeón de España de Clubes de Arquitectos y que por lo tanto las ilusiones de victoria se quedaron minimizadas ya desde el primer día en el que en la competición por parejas nos deparó un resultado de 5 a 0.
Como breve reseña del encuentro y para que podáis guardarlo y archivarlo en vuestro cuaderno de bitácora del Club os resumo de la siguiente manera:
Día de Celebración: 2 y 3 de Junio de 2005.
Lugar: Club de Campo Villa de Madrid jugando el primer día 5 partidos en modalidad Four Balls Match en el recorrido Negro (recorrido Arana, impresionante) y el segundo día 10 partidos individuales Match en el recorrido Amarillo (recorrido Ballesteros, menos bonito, pero igualmente un buen aficionado no debe de perderse el poder jugarlo).
Meteorología: Excelentes días para jugar, sin excusa en cuanto a lo meteorológico para intentar hacer un buen juego.
Participantes:
ARAGON: Javier Solozábal, Antonio de Pedro, Maria Felipe, Jose Maria Goiría, Javier Jiménez, Pedro Tirado, Mariano Longás, Juan A. Larriba, Ignacio Gracia y Gonzalo Urbizu.
MADRID: Chema Ciancas, Juan P. de la Madrid, Eduardo Belzunce, Jose Luis Valenciano, Carlos Conde, Alberto Menendez, Alberto Carrasco, Iñaki Alvareez Quincoces, Paco Palancar y Jose Luis Chinchilla.
Patrocinadores: FERROVIAL Y C.G.A.M.. Ambos se encargaron de green Fees, alojamiento y la Barra Libre continua. Fuimos obsequiados por parte de nuestros amigos del C.G.A.M. con gorra del su Club. La cena del primer día y la barra libre contínua corrió al cargo del Club de Golf de Arquitectos de Madrid y nuestro alojamiento, comida fin de fiesta y green fees por parte de FERROVIAL. Este patrocinio fue gestionado por nuestro compañero de Madrid Paco Palancar. El Hotel reservado fue en Hotel Puerta de Castilla (****) de la cadena Silben ubicado al lado de las Torres KIO (Qué feas). El hotel es muy recomendable, habitaciones amplias (preguntárselo a Javier Carlos Jiménez), buen Buffet, Garaje amplio etc…. Lo de los atascos mejor no citarlo ya que no tiene ninguna importancia este tema si hablamos de Madrid.
Modalidad: Ver puntos anteriores.
Resultado:
PAREJAS:
CHEMA CIANCAS – J. P. DE LA MADID vencen a JAVIER SOLOZABAL – GONZALO URBIZU
EDUARDO BELZUNCE – JOSE LUIS VALENCIANO vencen a JAVIER GIMENEZ – PEDRO TIRADO
CARLOS CONDE – ALBERTO MENENDEZ vencen a MARIA FELIPE – JUAN A. LARRIBA
ALBERTO CARRASCO – IÑAKI QUINCOCES vencen a ANTONIO DE PEDRO – IGNACIO GRACIA
PACO PALANCAR – JOSELUIS CHINCHILLA vencen a JOSE Mª GOIRIA – MARIANO LONGAS

INDIVIDUALES:
JAVIER SOLOZABAL vence a CHEMA CIANCAS
ANTONIO DE PEDRO vence a ALBERTO CARRASCO
JAVIER GIMENEZ empata con EDUARDO BELZUNCE
PEDRO TIRADO pierde con JOSE LUIS CHINCHILLA
MARIA FELIPE pierde con CARLOS CONDE
JUAN ANTONIO LARRIBA pierde con ALBERTO MENENDEZ
MARIANO LONGAS pierde coN JUAN PABLO DE LA MADRID
JOSE Mª GOIRIA pierde con JOSE LUIS VALENCIANO
IGNACIO GRACIA pierde con PACO PALANCAR
GONZALO URBIZU pierde con IGNACIO QUINCOCES

RESULTADO FINAL …………………….. Madrid 12,5 – Aragón 2,5

Estado del Campo: Optimo, perfecto, impresionante. Vaya Campo, ¡Qué paraje! Vamos La releche.
Incidencias al margen de lo estrictamente deportivo:
La primera reseña para los ausentes ya que os echamos de menos, especialmente a nuestro zurdo de oro que sigue pelín convaleciente de su accidentado aparcamiento en una acequia.
La comida se celebró en la Casa Club del Club de Campo en ambos días degustando los “menús” sufragados por los patrocinadores.
No hubo la correspondiente partida de mus al final sino que como quedaban kilómetros nos fuimos recogiendo a nuestros vehículos y gracias a nuestra pericia al volante volvimos todos con bien a nuestros hogares.