Club de Golf de Arquitectos de Madrid

Noticias

Jacob Delafon by KOHLER

0810
2008

Escribo estas líneas en Madrid mientras un buen número de vosotros estais dándole a la bolita en Lerma, como paso previo a engullir un magnífico cordero con su correspondiente Ribera.

Pues bien, yo no he podido acudir debido a un compromiso adquirido con los amigos de Jacob Delafon (grupo KOHLER), con los que he compartido un Pro-Am en Las Margas. (Bueno, no era un Pro Am cualquiera… jugaba Sergio Garcia).

¿Prevaricación presidencial?. No, en absoluto, antes bien sacrificio y entrega a la causa de difundir la idea de lo bueno que es mezclar marketing, golf y arquitectura.

Y, que es sino arquitectura, prescribir sanitarios Jacob Delafon, marca que trajo a España hace mas de cuarenta años el diseño y el color en la porcelana sanitaria.

Bien, pues Jacob Delafon pertenece al grupo americano KOHLER, grupo de empresas que, además de aparatos sanitarios, hace: cocinas, muebles, generadores, destinos de golf ( y que destinos !!!!!) y últimamente “Kohler Food & Wine Experience”, ¡ la caraba !

Visitad su página y explorad sus “sites”. Teneis un banner al pie de esta págima, o “copia” esta dirección http://www.kohler.com/ y “pégala” en el navegador.

Gracias, Andres Castejón, gracias Jose Manuel Hernández, gracias Miguel A. Figueros, gracias Fernando San Andres, gracias Jose Luis Sola…. por la paciencia que habeis tenido conmigo soportando el desgranar de las mil razones que hacen aconsejable dar de jugar al golf a los arquitectos.

Pronto, creo, tendremos un torneo KOHLER en al C.G.A.M., ya sabeis que cuando el Presi se empeña …..

Saludos presidenciales