Club de Golf de Arquitectos de Madrid

Noticias

LA ALCARRIA – RESULTADOS

1106
2008

http://www.youtube.com/watch?v=Etzh4E7_Ots

El miércoles 3 de Abril en La Alcarria Golf se disputó, con record de asistentes, el tercer torneo regular del CGAM’2008.

Los greenes, como es habitual en estas fechas, estaban pinchados, lo que supuso una dificultad adicional, sobre todo para los buenos especialistas en ese arte que no pudieron exhibirse.

Como dice Juanito, nuestro presidente de honor, “el que patea bien en estos greenes es que no tiene ni p… idea de patear”. Dios le perdone la sinceridad.

Por lo demás las cosas fueron estupendamente, si exceptuamos las ausencias de Emilio Garcia-Aranda y Gonzalo Domínguez Toran que seguro tendrían poderosas razones para no acudir pero no les hubiera costado nada comunicarlo, al menos por respeto al resto de inscritos y como prueba de buena educación hacia quien se toma la molestia de organizar estos eventos.

Bien, el golf estupendamente, como el luminoso (bien que ventoso) día que disfrutamos y el campo mejorando de mes en mes: creo que el recorrido es un lobo con piel de cordero, parece fácil pero hay que saber jugarlo.

…. y eso es lo que hicieron los ganadores:

* Javier Arroyo, que con 31 puntos brutos (40 stableford) se llevó el trofeo Scratch

* Carlos Conde, quien con 42 puntos recibió la retribución Handicap.

Ambos recibieron sus bandejas acreditativas de manos del Presidente de Honor, D. Juan Esteban Casas, a quien agradecieron su gentileza de la manera que podéis ver en la fotografía y que muestra de modo claro una sospechosa complacencia.

En paralelo a la prueba principal se disputaron varios matches de primera ronda Copa Presidente:

* Iñaki ganó a Angel Santamaría
* Tristán batió a Toncho (atribulado patatateador)
* Fernando Pertierra fundió a Carlos Moraleda
* El culé Jordi pasó por la piedra al merengue Escribano (espero que no sea una premonición)
* Sir Ed. Belzunce se alzó con la victoria sobre Chinchi.
* Javier Arroyo defeat Alberto Menendez

Ya sabéis que el resto de partidos de la primera ronda los debéis jugar en Soria, salvo acuerdo entre las partes, pero SIEMPRE ANTES DEL 30 DE ABRIL

Saludos para todos del Presi.