Club de Golf de Arquitectos de Madrid

Noticias

LA HERRERIA – 16 SEPTIEMBRE – RESULTADOS

0909
2009

Una vez mas, gracias a las brillantes gestiones de Sir Fernando Pertierra, el CGAM jugó en La Herreria.

El campo estaba preparado para profesionales (el sábado anterior se habia jugado la última vuelta del campeonato Reale de profesionales de Madrid – que ganó, por cierto, Alvaro Salto – y jugamos las mismas banderas que se jugaron ese día, nada fáciles.

Se notó esta circunstancia en los resultados, aunque ello no fué obstáculo para algunos y mas concretamente para los que ganaron en las dos categorias en que se disputó el torneo.

Javier Arroyo González, que con 23 puntos ganó el Scratch.

Carlos Díaz del Rio, que con 39 puntos ganó el handicap.

Ambos fueron retribuidos con sendas bandejas conmemorativas, al término de un almuerzo secuencial (es decir según iban llegando los jugadores).

Parece que algunos se impacientaron con la tardanza del presidente en el comienzo del acto protocolario, pero cuando hay 40 inscritos y la salida es por el tee del hoyo 1 se sabe de antemano que existirá un decalaje de al menos 100 minutos entre la salida del primer partido y del último, a lo que si añadimos el handicap en la ducha y el mayor número de golpes que tienen que dar los que juegan peor que ellos, se obtendrá un tiempo que en ningún caso bajará de dos horas.

Paciencia y barajar.