Club de Golf de Arquitectos de Madrid

Noticias

LEGRAND ARQUICLUBES

0201
2008

Legrand, debido a los cambios producidos en su estrategía comercial y técnica, ha anunciado la retirada de su patrocinio en el Legrand Arquiclubes, cuya edición sexta, celebrada en Almería el pasado mes de febrero, ha sido la de despedida.

Desde aqui solo podemos agradecer a Legrand estos maravillosos años de golf que nos ha proporcionado con este encuentro de golf entre arquitectos.

Quiero hacer una breve reseña de lo que han sido estas seis ediciones:

2001 Torremolinos. Equipos: Caraluña, Valencia, Madrid. Gana Cataluña en un three ball irrepetible.

2002 Almerimar. Equipos: Madrid, Cataluña, Valencia y un combinado Astur-Leon-Andalusí. Gana Madrid en un mano a mano con Cataluña.

2003 Costa Ballena. Equipos: Madrid, Valencia, Cataluña y Vasco-Navarro. Gana Madrid en un duelo fratricida con Valencia.

2004 Islantilla. Equipos: Vasco-Navarro, Marid, Cataluña y Valencia. Gana Vasco-Navarro en una demostracion de fuerza ante Madrid.

2005 Alicante. Equipos: Madrid, Vasco-Navarro, Aragon, Gasle. Gana Madrid, en duro duelo con Vasco-Navarro.

2006 Almeria. Equipos: Madrid, Vasco-Navarro, Cataluña y Gasle. Gana Madrid en dos vueltas greensome y four ball.

Legrand seguirá colaborando en la Cosntrucup y seguramente en otros eventos, pero el Arquiclubes pronto será un muy grato recuerdo del pasado, un pasado brillante para Madrid, claro.

Gracias a Legrand por su apoyo económco, gracias al irrepetible Manolo, a Alvaro, a Fernando, a Mireya, a, ….., tantos como fueron los que dedicaron parte de su tiempo libre a que un grupo de arquitectos lo pasaran bien.

Solo queda una cosa: ¡POR FAVOR, PRESCRIBID LEGRAND!, SE LO DEBEMOS.

José Luis Valenciano
Presidente del CGAM