Club de Golf de Arquitectos de Madrid

Noticias

LISTADO DE JUGADORES ADMITIDOS EN EL XLVI CGAE Y LISTA DE ESPERA.

0506
2013

Dado que el número de inscripciones confirmadas para el XLVI Campeonato de Golf entre Arquitectos Españoles ha superado el número de plazas disponibles, el Comité Organizador del campeonato se ha visto obligado a aplicar los criterios de admisión establecidos en la convocatoria.

En consecuencia, han tenido preferencia en la admisión los socios de los clubes de golf de arquitectos de Andalucía, Aragón, Cantabria, Cataluña, Galicia, La Rioja, León, Madrid, Murcia, Valencia y Vasco Navarro. Dentro de éstos, la admisión se ha realizado por orden de recepción del correo de confirmación.

El Comité Organizador agradece a todos los inscritos el interés manifestado por participar en el XLVI Campeonato de Golf entre Arquitectos Españoles y lamenta no poder atender todas las solicitudes recibidas.

Los jugadores no admitidos han sido incluidos en una lista de espera para cubrir las posibles bajas que se produzcan. Si alguno de ellos no estuviera interesado en mantenerse en dicha lista puede comunicarlo mediante correo electrónico a CGAEins@gmail,com.

Cuando se produzca una baja, el Comité Organizador se pondrá en contacto con el primer jugador de la lista de espera para ofrecerle la vacante. Si éste no estuviera interesado se ofrecerá la plaza al siguiente jugador y así sucesivamente.

A aquellos jugadores que no participen en el campeonato se les devolverán las cantidades ingresadas mediante transferencia a la cuenta que hayan indicado al inscribirse. Si alguno no indicó el número de cuenta corriente puede notificarla mediante correo electrónico a CGAEins@gmail.com.

LISTADO DE JUGADORES ADMITIDOS EN EL XLVI CGAE (Incluye los invitados de los patrocinadores)

LISTA DE ESPERA PARA EL XLVI CGAE