Club de Golf de Arquitectos de Madrid

Noticias

LISTADO DE PARTIDOS DEL I TORNEO SOLIDARIO A FAVOR DEL FONDO ASISTENCIAL DEL COAM.

1709
2017

Ya está elaborado el listado de partidos del I Torneo Solidario a favor del Fondos Asistencial del COAM, que se jugará el día 19/09/2017 en el campo de golf de la Ciudad Financiera del Banco de Santander con el patrocinio de Auren y Baumit. (ver listado al final de esta noticia).

Se hará salida a tiro a las: 15:00 h. Cita a las 14:00 h. Por favor,  llegad con tiempo suficiente para recoger las tarjetas y llegar a los tees de salida. Algunos hoyos están bastante lejos de la casa club. Sed puntuales y respetad el orden de partidos.

Recordad:

Llevar el  DNI.
Acceder por la entrada a la zona deportiva (No dejan entrar por la entrada principal. Consultad plano en la pestaña CONTACTO de la página web del Golf Santander).
Dentro de la Ciudad Financiera del Santander, sólo se puede pagar con tarjeta de crédito.

La cena de entrega de trofeos se realizará en la Casa Club. Se recomienda chaqueta.

Se jugará Stableford. Evitad el juego lento.  Cuando no se vaya a puntuar se deberá levantar bola. Si el jugador no lo hace, su marcador deberá advertírselo.

Si un partido pierde hoyo y está retrasando al siguiente partido deberá darle paso.

Si se falla la salida, o no se tiene certeza o visión de la posición de la bola, se jugará una bola provisional, con el fin de no hacer esperar a los otros partidos.

No se deben usar los teléfonos móviles durante el recorrido.

INTENTEMOS JUGAR EN 4 HORAS 30 MINUTOS QUE ES LO ESTIPULADO.

El Comité del torneo estará compuesto por los miembros del Comité del CGAM participantes en la competición (Gonzalo Riveiro y Francisco Azorín).

Se recuerda lo establecido en la Sección de Etiqueta de las Reglas de Golf:

Ritmo de Juego.

Jugar a Buen Ritmo y Mantenerlo.
Los jugadores deberían jugar a buen ritmo. El Comité puede establecer directrices sobre el ritmo de juego que todos los jugadores deberían seguir.
Es responsabilidad de un grupo mantener su posición con respecto al grupo que le antecede, si este pierde un hoyo entero y está retrasando al grupo que le sigue, debería invitarle a pasar, cualquiera que sea el número de jugadores en este grupo.
Aunque un grupo no haya perdido un hoyo, pero es evidente que el grupo que va detrás puede jugar más rápido deberían invitarles a pasar.

Estar Preparado para Jugar.
Los jugadores deberían estar dispuestos para jugar tan pronto como sea su turno de juego. Cuando están jugando en o cerca del green, deberían dejar sus bolsas o sus carros en una posición tal que les permita salir rápidamente del green y en dirección al siguiente lugar de salida. Cuando se ha terminado el juego de un hoyo, los jugadores deberían abandonar el green inmediatamente.

Para este torneo se aplicará la siguiente regla local sobre Dispositivos de Medición de Distancia:
Un jugador puede obtener información sobre distancia utilizando un dispositivo que mida exclusivamente la distancia. Si durante una vuelta estipulada un jugador utiliza un dispositivo para medir distancias diseñado para calcular o medir cualquier otra condición que pueda afectar su juego (caídas, velocidad de viento, temperatura, etc.) el jugador infringe la Regla 14-3. La penalidad es de descalificación, independientemente del hecho de haber utilizado estas funciones o no.

LISTADO DE PARTIDOS