Club de Golf de Arquitectos de Madrid

Noticias

MATCH CANTABRIA-MADRID. LEGRAND ARQUICLUBES. LERMA

0201
2008

El día 21 de septiembre en el magnífico Campo de Golf de Lerma se disputó el Match Cantabria – Madrid, clasificatorio para la final del IV Legrand Arquiclubes, a celebrar en febrero de 2005 en campo por determinar.

Los equipos, de 10 jugadores por bando, se enfrentaron en la modalidad Match-Play Parejas Four Ball, con cinco puntos en juego.

El equipo del C.G.A.M., formado por Miguel Apraiz, Chema Ciancas, Juan Esteban, Paco Palancar, Carlos Conde, Luis Cubillo, Juan Pablo, José Luis Chinchilla, Antonio Santamaría y yo mismo, alcanzó la victoria por el resultado de 3 y ½ a 1 y ½, y con ella la clasificación para la final.

Al término de la comida de hermandad y en el propio comedor del club, se pactó celebrar un Match anual entre ambos equipos con sedes alternativas en Santander y en Madrid, comenzando en el año 2005 en Pedreña, 2006 en el Club de Campo Villa de Madrid y así sucesivamente.

El campo espléndido, el resultado suficiente y el cordero, como ya sabéis por experiencia propia, insuperable.

Solo queda agradecer a Legrand el exquisito trato recibido, a través de Juan Carlos Oliver y Fernando Martín, enviar desde esta página un abrazo a Alejandro Celorio, capitán cántabro, y otros diez abrazos a nuestros oponentes que supieron luchar como bravos y aceptar la derrota como caballeros.

Hasta Madrid han llegado noticias de la eliminación del equipo de Cataluña a manos del combinado del GASLE (Galicia, Asturias y León) en el match celebrado en La Peñaza, con lo que el equipo catalán, ganador de la primera edición en Torremolinos, faltará por primera vez a la cita final desde su creación.

Queda por dirimir la eliminatoria entre los equipos de la Comunidad Valenciana y Aragón, con lo que se completará el cuadro de la final en la que, además del equipo Vasco-Navarro (ganador del III Legrand Arquiclubes en Islantilla), estarán el C.G.A.M. y el GASLE.

Saludos del Presi.