Club de Golf de Arquitectos de Madrid

Noticias

MATCH SENIORS vs ROOKIES

1510
2009

TRANSCRIPCION DEL EMILIO ENVIADO POR CHEMA CIANCAS.

Querido Presi: Lo primero comunicarte la alegria de todos por saberte en casa despues de tu operacion. Ahora paciencia y a rehabilitacion en cuanto te dejen, que supongo no sera pronto. ¡Que te mejores y animo!.

Te paso a relatar el epico e historico desafio que los “niños” del CGAM osaron hacer a los SENIOR del Club.

RESULTADOS:

Jose M. Ciancas (Semior) a Carlos Conde (Rookie) por 1 up
Javier Arroyo (S) – Fernando Pertierra (R) all square
Luis Cubillo (S) a David Becerra (R) por 3 y 1
Pepe Benito (S) a Iñaki Alvarez (R) por 4 y 2
Gonzalo Riveiro (S) a Jesus Peñalba (R, ejem…) por 3 y 1
Gaspar Sanchez Moro (R) a Antonio Arrechea (S) por 3 y 2
Diego Boluda (R) a Jose M. Sainz Muñoz (S) por 4 y 3
Juan Carlos Oñoro (S) a Juan Capella (R) por 6 y 5
Total : SENIORS 5,5 puntos – ROOKIES 2,5 puntos

Despues de este resultado los Senior fuimos graciosamente invitados a una opipara comilona a cargo de los Rookies, por lo que les estamos enormemente agradecidos.

Asimismo y dentro de la mayor camaraderia y deportividad los Senior regalamos a cada uno de los Rookies un valioso trofeo consistente en un paquete de Kleenex, para limpiarse los mocos y enjugar las lagrimas, y unos bonitos y utiles chupetes de goma para que puedan dormir esta noche sin molestar a la parienta. Todo ello adquirido en la lujosa y prestigiosa Parafarmacia de Carrefour- Alcobendas, lo cual le da un valor añadido a este precioso recuerdo.
Como ya dije en mis palabras de felicitacion a todos, tambien hay que elogiar el trabajo de Cardiologos, Traumatologos, Prostaticos, Otorrinos y Fisioterapeutas del equipo de Seniors que nos pusieron a punto para este evento y ya que hubo algunos que no pudieron recuperarse para el mismo, los que si lo hicimos fue dejar el pabellon donde debe estar.

Con un mandar a los Rookies a la FNAC ( Freir Nabos A Cuenca) nos despedimos de la forma mas amistosa despues de pasar un dia con tiempo y campo maravillosos en La Herreria.
Saludos, y que te recuperes lo mejor posible

Chema Ciancas, Capitan Equipo Seniors