Club de Golf de Arquitectos de Madrid

Noticias

Nueva imágen del CGAM. Crónica del Evento

1901
2011

Esto no pretende ser el acta de la Asamblea del día 17. Eso ya lo hará el Secretario del Club. Esto es sólo una pequeña crónica del Concurso que se celebró dentro de esa Asamblea, y que el mencionado Secretario, Juan Carlos Herrero, nunca la haría. Y nunca haría tal crónica, porque la modestia es una de las muchas virtudes que le adornan, y esa modestia le impediría decir la verdad: EL CONCURSO LO GANÉ YO, (o sea, él, o sea Juan Carlos).

Lo primero a reseñar, es que la convocatoria fue un éxito. Se presentaron 18 propuestas, lo que equivale a una por cada 3,5 socios. Algo admirable.

Se mostraron todos los trabajos de manera anónima, en un Mac de Tristán, y en una pantalla grande, trabajando en equipo el mencionado Tristán, y Carlos Díaz del Río, que nos hicieron una presentación impecable, que todos vimos y disfrutamos.

Tras una primera votación, llegaron a la final 3 propuestas, y en dicha final el resultado fue, ganador, 9 votos, segundo, 8 votos, y tercero 7 votos. Victoria tan ajustada como JUSTA. Los tres merecían haber ganado, pero sólo había sitio para uno. El más votado, el mejor según los asistentes. Imaginaros que en la final de la Champions, el Madrid le gana al Barça por la mínima y en la prórroga. Sería un resultado ajustado, pero justísimo. (Toda la vida es sueño, y los sueños sueños son, que diría el clásico).

Se desveló el misterio, y resultó ganador nuestro querido Secretario del Club, Juan Carlos Herrero Ugarte. Tenemos un Secretario que vale su peso (te juro que no va con segundas), en oro. Lo mismo te hace unas crónicas financieras que son auténticas piezas literarias de calidad y humor excepcionales, que te gana concursos de nueva imagen del Club. Como siga demostrando tantas y tan variadas dotes, cualquier día le vemos disputando el scratch a Fernando Pertierra.

Enhorabuena, Juan Carlos

Luis Ester Butragueño.- Presidente del CGAM