Club de Golf de Arquitectos de Madrid

Noticias

OFERTA DEL CLUB DE GOLF RETAMARES A LOS SOCIOS DEL CGAM Y COLEGIADOS DEL COAM.

0803
2017

El Club de Golf Retamares realiza una oferta a todos los socios del CGAM y a los colegiados del COAM para pertenecer al club con un descuento del 25%.

La oferta recibida es la siguiente:

Me dirijo a ud para poner en su conocimiento una oferta exclusiva y única para pertenecer al Club de Golf Retamares con un descuento del 25%.

Es un club de golf familiar y multideportivo ubicado en la zona norte de la capital, con 18 hoyos diseñados por José Mª Olazábal, que ha albergado destacadas competiciones internacionales y que cuenta con una Academia de Golf destinada a adultos y niños.

El club brinda servicios multideportivos y sociales para toda la familia (con piscinas, gimnasio, campo de fútbol de hierba artificial, pistas de padel, tenis, guardería, etc.), competiciones, liguillas y programas de correspondencias con otros 30 clubes de toda España.

Todas las instalaciones han sido renovadas en los últimos 5 años, incluidos los espacios destinados a la hostelería; bar cafetería, restaurante, salones de eventos y hotel boutique.

Se adjunta una presentación del Club y la propuesta exclusiva. Ante cualquier duda o visita al Club puede contactar con la Sra María Elvira del Departamento Comercial a través del email: comercial@retamaresgolf.com o bien telefónicamente al 647747294.

Muchas gracias por adelantado.

PRESENTACIÓN DEL CLUB DE GOLF RETAMARES

OFERTA ABONOS 2017 PARA CGAM Y COAM