Club de Golf de Arquitectos de Madrid

Noticias

PRIMER MEMORIAL CARLOS CLIMENT. CARTA DEL PRESIDENTE

3003
2011

Queridos socios y amigos:

En el mes de abril del año pasado, falleció Carlos Climent, el que fue primer Secretario del Club, Carlitos para sus amigos, que éramos todos.

Muchos de vosotros ni siquiera le llegasteis a conocer, algunos le tratasteis poco, y otros, como es mi caso, le conocimos y tratamos en profundidad. Fue compañero mío de promoción, hicimos toda la carrera juntos, y luego con el golf, recuperamos un trato, cada vez más lleno de cordialidad, alegría, amistad y buen humor. Así fue Carlitos.

En todo lo que hacía ponía su alma y su cuerpo. Era extrovertido, simpático, vitalista. Yo me imagino que pensaba que con lo que le había dado la vida, su familia, su trabajo, y en los últimos años el golf, no tenía derecho a estar triste. Por eso era la estampa del buen humor. Y además tenía gracia el tío. Siempre te reías con él. En fin, un gran tipo.

Todos sabéis que tuvo su maldito episodio cerebral jugando al golf en Barcelona con José Luis Valenciano, y que esto le tuvo con falta de consciencia durante varios años, hasta que falleció. Nos vamos a acordar siempre de Carlos, y nada mejor para tenerle en la memoria, que denominar al premio regular de este mes de abril, (mes aniversario de su muerte), PRIMER MEMORIAL CARLOS CLIMENT. La idea la aportó José Luis Valenciano, y esta nueva Junta, con su Presidente a la cabeza, la ha hecho suya con todo entusiasmo. El año que viene será el segundo, y así sucesivamente, mientras este Club exista.

Carlos, allá donde estés, para mí seguro que en el Paraíso, pues fuiste ante todo un hombre bueno, tiene que haber campos de golf, campos maravillosos donde ya y para siempre, nunca dejarás de disfrutar de este bellísimo deporte que tanto amaste.

Un abrazo para todos.

Luis Ester Butragueño
Presidente del CGAM