Club de Golf de Arquitectos de Madrid

Noticias

RESULTADOS – LERMA

0201
2008

Unos en su coche, otros en bus, llegaron los de la partida a Lerma.

Buen dia de sol, fresquito al principio, cierto calor al final, sin una gota de viento, greenes corretones, calles en perfecto estado, es decir con todos los ingredientes para pasar un dia estupendo y jugar aceptablemente bien.

Por los tees de 1 y 10 salimos todos y por los greenes del 9 y del 18 volvimos todos, unos con la tarea bien hecha, otros como pudimos.

Solo 2 jugadores ganaron al campo lo que prueba que, como dijo el Presidente de Honor del CGAM, Juanito Esteban, los señores socios tienen sus handicaps ajustados, algunos incluso ajustadísimos.

Gano el Scrtach Iñaki Alvarez Quincoces con 28 puntos scratch y 36 p. handicap.

El ganador hadicap fué, con 39 puntos, Chema Ciancas, quien con estas actuaciones nos muestra su restablecimiento, que celebramos infinito.

El cordero, bien asado como siempre, regado con un Ribera recomendado por Alberto Carrasco, con su previa degustación de morcillas y chorizo de la tierra y las posteriores copas de rigor pusieron punto final a la fiesta burgalesa.

Todos volvimos a Madrid sanos y salvos, incluyendo a los que viajaron en coche, quienes, ademas, lo hicieron con todos los puntos.

Diego Boluda, que andaba varios torneos detras de la cuchara de madera, lo consiguió esta vez, seguido muy de cerca por Jose Luis Pamies y por este cronista que al final del acto reconoció en público que estaba en fase de Swingpausia, esto es: que se le estaba retirando el swing.

Enhorabuena a todos y ¡hasta La Herrería!.