Club de Golf de Arquitectos de Madrid

Noticias

RESULTADOS – RETAMARES 12 DICIEMBRE

0201
2008

Con menos frío de lo esperado y con un campo todavía embarrado por las últimas lluvias, fueron saliendo del tee del 1 los señores socios participantes en este último torneo del año 2006.

Pepe Benito, que abría el cortejo junto con Alberto Menendez y los Santamaría (Antonio y Angel) sufrió un resbalón en el peli¡groso talud del green del 1 y se lesionó de tal manera que, ademas de obligarle a retirarse, van a tener que operarle de la rodilla. Lamentamos el suceso, le deseamos una feliz intervención quirúrgica y le deseamos un pronto restablecimiento. (Creo que ya se va a apuntar a un curso de “punto de cruz” con licenciatura en “petit point”)

Salvo este doloroso incidente, la cosa fué tranquila y los jugadores hicieron lo que pudieron, unos mas (golpes) y otros menos (golpes).

El resultado final fué como sigue:

Ganador Scratch – Chema Ciancas (26 p scrtach- 37 hcp)
Primera: Javier Arroyo – (34 p)
Segunda: Alberto Menendez (41 p)

A pesar de estar amenazado de parto conyugal, Jordi Peñas, nuestro culé infiltrado, acudió a la convocatoria, lo que le agradecemos al tiempo que le deseamos que todo vaya como la seda…., como la seda de la bota de Ronaldinho.

Al final del almuerzo, y tras el reparto de las bandejas conmemorativas a los ganadores del torneo, se entregó a D. Carlos Conde el trofeo acreditativo de Ganador de la Copa Presidente.

Las “copas” de fin de fiesta fueron ofrecidas por D. Carlos Moraleda Bravo como celebración de su reciente matrimonio, por el que, una vez mas, le damos la enhorabuena.

Estamos haciendo gestiones para convocar a los señores socios a la Copa de Navidad (que este año no podrá ser sufragada por el Club) y que, Dios mediante, pretendemos celebrar en Paddy’s el próximo dia 20 (miercoles) a las 20:00.

Se confirmará por este mismo medio.