Club de Golf de Arquitectos de Madrid

Noticias

RETAMARES – RESULTADOS

0303
2008

El día 20 DIC amaneció cubierto, no demasiado frio y con amenaza de lluvia, amenaza que se convirtió en reaiidad.

La expectativa húmeda fué suficiente para que de los 39 inscritos, 4 de quedaran en casa.

La lluvia, no demasiado intensa, pero persistente acabó con el interés momentáneo por el golf de 15 jugadores, que se retiraron: unos antes, otros después y uno de ellos, Ignacio Sanchez-Junco en el hoyo 18, pero no por su gusto, sino en camilla y asistido por sus compañeros de partida. Rotura de peroné es el pronóstico. Ya está escayolado, con la pata en alto y a salvo de la retirada de puntos ya que de conducir nada de nada.

Vamos a tener que considerar a Retamares como “CAMPO DE ALTA PELIGROSIDAD”: ya van 2 lesionados. Quizás una demanda ….

Sólo 20 chalados completaron la vuelta, con mucho mérito, y entre ellos los mejores fueron:

* Bernardo de Tomas ,que con 41 puntos ganó el Trofeo Handicap (esta mañana he hablado con el campo y me han confirmado que fué un error de ellos, pero que la tarjeta la tenían y el resultado era correcto. Le han bajado el hcp, claro.

* José Manuel Clavaguera que ganó, una vez mas, el Trofeo Scratch conn 23 puntos.

Por su parte Alberto Carrasco ganó el Trofeo Presidente de Honor, cometiendo la desconsiderada faena (que será objeto de un expediente disciplinario) de dejar su bola mas cerca que la del Presi en el hoyo 17.

Por decisión unánime de los señores socios participantes, el último torneo del año 2008 (Torneo de Navidad) se jugará en la primera semana de Diciembre en Palomarejos, campo menos peligroso que Retamares. A su vez este campo se intentará jugar en Noviembre y llevaremos, como en las plazas de toros de segunda, una ambulancia.

Ignacio, con quién he hablado hace unos minutos, os agradece a todos vuestro interés y me pide que os traslade sus mejores deseos de Feliz Navidad, ya que no podrá acudir a Paddy’s el proximo Jueves 27.

Nosotros te deseamos lo mismo, Ignacio, pero que conste que nos parece exagerado que te tiraras de cabeza por la pendiente para poder escaquearte del viaje familiar proyectado.