Club de Golf de Arquitectos de Madrid

Noticias

SAN FEDERICO CLASSIC – RESULTADOS

2707
2009

Las del alba eran cuando el lunes 27 de Julio comenzó a llenarse el parking del Club de Campo de “CGAM members” dispuestos a apalear bolas con suficiente tino como para conseguir hacerse con los trofeos donados por la familia Cubillo.

Si, se trataba de la disputa del San Federico Classis, solo que esta vez tenía el apelativo de “Memorial Luis Cubillo Arteaga”, arquitecto y golfista hasta el fin de sus días y padre y maestro de nuestro entrañable Luis.

Bien, debo decir que en general los contendientes no lo hicieron demasiado bien, pero, ¡coño!, lo hicieron rápido. Espero que esta circunstancia no sea una casualiad y se convierta en algo normal.

Campeón Scratch: D. Iñaki Alvarez Quincoces, con 29 puntos scratch, quien recibió un bonito trofeo de manos de D. Luis.

Campeón Handicap, el famoso salteador de caminos D. Carlos Diaz del Rio, con 41 puntos, siendo retribuido con una bonita copa.

Como distinción extraordinaria, se premió (mediante la entrega de unos ejemplares del libro-catalogo de la exposición que la Fundación COAM dedicó a D. Luis Cubillo Arteaga) a los señores:

D. Fernando Zeledón, con 36 puntos
D. Pedro Huarte, con 35 puntos
D. Jose Luis Valenciano, con 35 puntos.

La cuchara de madera fué obtenida por D. Iñigo Escribano en dura lucha con D. Antonio Santamaría, cuyo curso de verano de amejoramiento del mus le está robando demasiado tiempo al golf.

Como ya es tradicional, el torneo se cerró con un mas que agradable almuerzo en la terraza del restaurante del CCVM.

Menciones especiales:

1) La presencia de D. Miguel Apráiz y su esposa, Doña Blanca, a quienes vemos poco desde su dorado retiro en Sotobig.

2) El fugaz, pero agradable, tránsito de D. Juan Pablo de la Madrid a la hora del café.

3) La enorme ayuda del becario, D. Nacho Pardo, quién consiguió recaudar de los señores participantes una cantidad total superior a la prevista, lo que permitió ofrecer una copa o varias a los recalcitrantes, rezagados y musistas.

A continuación ofrecemos un reality show obtenido por Pedro Almodóvar, cuyo principal objeto no es otro que provocar la envidia de los que no acudieron a esta entrañable y divertida cita anual.

Gracias, querido Luis, enhorabuena a todos y buenas vacaciones.